• -20%
  • 20%

BEAUTERRA CHAMPÚ SOLIDO CABELLO GRASO MENTA Y LIMON 75 GR

7,16 € 20% de descuento
8,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Shampoo Sólido Menta Limón para cabello graso.

Descripción

Nuestro Shampoo sólido en barra de Menta y Limón está indicado para cabellos grasos, gracias a que contiene arcilla verde y aceite de almendras dulces para una mejor hidratación. Además de proporcionar una espuma cremosa, su fórmula natural sin sulfatos respetará tu cabello.

Su envase sin plástico lo convierte en un producto eco-responsable y muy acorde con las necesidades del medio ambiente. Una alternativa práctica y ecológica y un objetivo de belleza cero residuos.

Los cosméticos sólidos tienen la ventaja de no necesitar conservantes porque están formulados sin agua. Nuestros shampoos sólidos están formulados sin sustancias criticadas. Son 94% naturales y calificados como excelentes en Yuka.

Modo de empleo

Humedece el shampoo y frota sobre el cabello también húmedo, se formará una crema espumosa, para su retiro enjuagar con abundante agua. Al terminar guarda tu shampoo sólidos en la práctica jabonerá de viaje de metal con cierrte de cierre de rosca y llevalos a donde quieras. Cero derrames, cero desperdicios.

167251

Especificaciones

Referencias específicas