KLORANE CHAMPÚ + DUCHA AFTER SUN AL MONOÏ

8,75 €
Impuestos incluidos
POLYSIANES 
2ª UNIDAD -50% 

(4,38 € 100 ml)

Cantidad

Champú suave aftersun al Monoï.

Limpia, Nutre.

El champú y gel de ducha al monoï limpia y nutre la piel y el cabello después de la exposición al sol.

Elimina la sal, la arena, el cloro y los residuos de los protectores solares

El champú y el gel de ducha aftersun al aceite de monoï de Tahití es el complemento perfecto para las vacaciones. Esta fórmula 2 en 1, que es a la vez un gel de ducha y un champú, limpia e hidrata el cabello y el cuerpo cuando están resecos por la playa o el sol. Ingrediente clave en los rituales de belleza de las vahinés, las mujeres polinesias llevan miles de años utilizando el aceite de monoï para suavizar y nutrir su piel y proteger su cabello.

Ventaja

Además de facilitar el cuidado de la piel después de la exposición al sol en la ducha, el Gel de Ducha al Monoï desprende una deliciosa fragancia de flores de tiare bañadas por el sol. Disfruta de un momento de evasión a la Polinesia con las sensuales notas de vainilla de este producto todo en uno.

Beneficios

• Limpia: en un solo paso, la fórmula biodegradable con un 80% de ingredientes de origen natural limpia suavemente el cuerpo y el cabello y elimina la sal, la arena, el cloro y los residuos de los productos de protección solar.

• Nutre: las propiedades hidratantes, protectoras y reparadoras del Monoï nutren la piel y el cabello resecos por la exposición al sol.

• Suaviza: nuestro champú suave ablanda la fibra capilar para conseguir un cabello flexible y sedoso que se desenreda fácilmente después de la playa o la piscina.

Textura

Gel

Beneficios de la textura

Textura iridiscente que se funde con la piel.

Aroma del contenido

Fragancia Monoï Soleado

MODO DE EMPLEO

Tantas veces como sea necesario

Limpia el cuerpo y el cabello. Elimina suavemente la sal y desprende un delicioso aroma a verano. La piel queda nutrida e hidratada, el cabello está flexible y suave como la seda. Aclarar en caso de contacto con los ojos.

INGREDIENTES

WATER (AQUA). SODIUM LAURETH SULFATE. GLYCERIN. DECYL GLUCOSIDE. LAURYL BETAINE. ACRYLATES COPOLYMER. ASCORBYL PALMITATE. BENZOIC ACID. BENZYL SALICYLATE. CETEARETH-33. CETEARETH-60 MYRISTYL GLYCOL. CETEARYL ALCOHOL. CITRIC ACID. CITRONELLOL. COCAMIDE MEA. COCO-GLUCOSIDE. COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL (COCOS NUCIFERA OIL). COPPER SULFATE. FRAGRANCE (PARFUM). GARDENIA TAHITENSIS FLOWER. GLYCERYL OLEATE. GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL (GLYCINE SOJA OIL). GLYCOL DISTEARATE. HEXYL CINNAMAL. HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE. HYDROXYCITRONELLAL. HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE. LAURETH-10. LECITHIN. LIMONENE. LINALOOL. MORINDA CITRIFOLIA FRUIT EXTRACT. PHENOXYETHANOL. PROPYLENE GLYCOL. SALICYLIC ACID. SODIUM CHLORIDE. SODIUM HYDROXIDE. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL ACETATE. TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE

MONOI TAMANU

Monoi-tamanu

El tamanu es conocido como el oro verde del Pacífico y es reconocido en la Polinesia por sus propiedades protectoras y regeneradoras desde hace siglos. Se utiliza para tratar quemaduras, afecciones cutáneas y para proteger y realzar los tatuajes tradicionales. Nuestro monoï de Tahití con denominación de origen es la sutil unión de dos plantas de la costa de la Polinesia. Se obtiene empapando 12 capullos frescos de tiaré (Gardenia Tahitensis DC), recogidos al amanecer, en aceite de copra refinado de la especie Cocos nucifera.

194023

Especificaciones

Referencias específicas