GALENIC AQUA INFINI CREMA HIDRATANTE PIEL SECA 40 ML

35,10 €
Impuestos incluidos

(70,20 € 100 ml)

Cantidad

Una crema desalterante que proporciona un confort inigualable a las pieles más secas.

ENSAMBLAJE

El activo principal:

- La arcilla blanca o  caolín, reconocida por sus propiedades purificantes y matificantes.

El activo complementario:

- La glicerina vegetal hidratante

La formulación:

Para purificar, cerrar los poros y afinar la piel, el Maestro Formulador de Galénic ha desarrollado una estructura a medida, llamada FrozenPure™. Una galénica de excepción que crea un efecto frio: En contacto con la piel, se genera  un intercambio térmico y el calor de la piel se libera hacia el exterior. Los poros se cierran inmediatamente y la piel se alisa.

 

FIRMA SENSORIAL

Una textura sorprendente : suave, cremosa y  confortable con un efecto frío. La firma olfativa es verde y floral. Las flores blancasse comninan a la perfección  con las  notas verdes y frutales de la clementina y la ciruela, para finalizar con las cálidas notas de almizcle blanco y  cedro.

CONSEJO DE UTILIZACIÓN

Utilizar de una a dos veces por semana. Aplicar una capa gruesa sobre la piel seca.  Aplicar por todo el rostro,  o únicamente en la zona T, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar de 3 a 5 minutos y después retirar con abundante agua.  
No utilizar en piel dañada. Máximo dos aplicaciones por semana. La sensación de picor es debida  a la acción del producto.

Para un ritual "piel perfecta" : utilizar la Mascarilla de Calor Detox + la Mascarilla Fría Purificante + la Mascarilla Desalterante Hidratante.

 

152548

Especificaciones

PREOCUPACIÓN PRINCIPAL
Deshidratación
TIPO DE PRODUCTO
Crema
TIPO DE PIEL
Seca

Referencias específicas