AVENE CLEANANCE AGUA LIMP400ML

10,36 €
Impuestos incluidos

(2,59 € 100 ml)

Cantidad
Últimas unidades en stock

Higiene cotidiana de las pieles sensibles grasas, con imperfecciones o con tendencia acneíca. Reduce el exceso de sebo y los brillos y elimina suavemente las impurezas del rostro y ojos incluyendo el maquillaje.

SUS BENEFICIOS

Su fórmula, respetuosa con las pieles sensibles, propone una asociación única de activos que aseguran un triple beneficio :

 

- Limpiador desmaquillante: reduce el brillo y elimina las impurezas (incluido las partículas de polución) y el maquillaje gracias a sus suaves agentes limpiadores micelares

- Matificante : Gracias a la ComedoclastinTM, activo vegetal originario de las semillas del cardo mariano con propiedades patentadas*, reduce el exceso de sebo

- Calmante : el Agua termal de Avène aporta todas sus propiedades calmantes y anti-irritantes.

 

La piel está limpia, fresca, purificada y menos brillante.

Formula biodegradable

 

** Muy buena tolerancia cutánea y ocular.

* Patente registrada

** logo OECD

¿ESTÁ INDICADO PARA MÍ?

Cleanance Agua Micelar está destinada a las pieles sensibles grasa, con imperfecciones o con tendencia acneíca. Compatible con los portadores de lentillas.

COMPOSICIÓN

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA) BUTYLENE GLYCOL PENTYLENE GLYCOL PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL CETRIMONIUM BROMIDE CITRIC ACID FRAGRANCE (PARFUM) ISOPROPYL ALCOHOL PEG-6 SILYBUM MARIANUM FRUIT EXTRACT Se recomienda al consumidor verificar sistemáticamente la composición del producto antes de su compra.

162356

Especificaciones

TIPO DE PRODUCTO
Agua Micelar
TIPO DE PIEL
Grasa
Mixta

Referencias específicas