HELIOCARE 360 COLOR GEL OIL FREE BEIGE 50 ML

24,17 €
Impuestos incluidos

(50,88 € 100 ml)

Cantidad

Combinación de fotoprotección avanzada con los beneficios del maquillaje. No comedogénico, con acción seborreguladora y acabado mate dry touch, es una fórmula perfecta para todo tipo de pieles, incluso mixtas y grasas. Cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección.

 

Con Fernblock®+, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), neutraliza y repara el daño solar. Disponible en 3 tonos y con textura fluida para conseguir un acabado natural y unificador del tono, diseñado para cubrir las imperfecciones dejando la piel suave, hidratada, luminosa y sin brillos. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Protección de amplio espectro (SPF50+, PA++++, Visible e Infrarrojo)

Actividad reparadora del daño solar

Antioxidante

Actividad seborreguladora y matificante

Acabado mate y tacto seco dry touch

No comedogénico

Testado bajo control dermatológico

Testado bajo control oftalmológico

3 tonos disponibles (beige, bronze y bronze intense)

 

Pieles mixtas o grasas para una fotoprotección diaria con color.

 

Combinación óptima y estable de filtros solares

Fernblock® +

Glicosilasa

Physavie

OTZ 10

Melanina biomimética

Complejo seborregulador y matificante

Arginina

Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.

Uso externo. Evitar el contacto directo con ojos y mucosas. Evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de más intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse. No exponer a bebés y niños pequeños directamente al sol. Conservar a temperatura inferior a 40 °C.

187359

Referencias específicas