DARPHIN BÁLSAMO LIMPIADOR AROMÁTICO AL PALO DE ROSA

39,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Más allá de la limpieza, una piel de aspecto saludable.

DESCRIPCIÓN

Disuelve el maquillaje y las impurezas. La textura en aceite permite disolver el exceso de grasa y regula su producción. Limpia impurezas y suciedad sin dañar ni irritar la piel. Mantiene la hidratación proporcionando suavidad y luminosidad a la piel, sin dejar sensación de sequedad después de la limpieza. Su consistencia balsámica similar a la miel se transforma al contacto con el agua en una crema de apariencia lechosa que limpia suavemente a la vez que protege la barrera natural de la piel

IDEAL PARA

Eliminar impurezas y polución

Desmaquillar

Suave limpieza diaria

Deshidratación

Secretos de Aplicación

Aplique el bálsamo sobre la piel, evitando la área de los ojos. Masajee suavemente para disolver el maquillaje y nutrir la piel. Enjuague con agua.

Resultados transformadores

Elimina el maquillaje, las impurezas y agentes contaminantes

Mantiene la hidratación, elasticidad y luminosidad

POTENTES ACTIVOS BOTÁNICOS

Una combinación de Palo de Rosa, Salvia y Marula que atrapa y elimina las impurezas, a la vez que alivia la tirantez y nutre la piel.

Palo de Rosa

Salvia

TEXTURA PLACENTERA

Bálsamo con la suavidad de la miel que resbala suavemente sobre la piel disolviendo la grasa y limpiando los poros. En combinación con agua, se transforma en una leche desmaquillante no grasa que elimina las impurezas.

INGREDIENTES

Hydrogenated Polydecene, Oleic/Linoleic/Linolenic Polyglycerides, Glycerin, Hydroxystearic/Linolenic/Oleic Polyglycerides, Sorbitan Oleate, Peg-10 Laurate, Peg-100 Stearate, Glyceryl Behenate/Eicosadioate, Polyglyceryl-10 Behenate/Eicosadioate, Decyl Glucoside, Polyglyceryl-10 Hydroxystearate/Stearate/Eicosadioate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Aniba Rosaeodora (Rosewood) Wood Oil, Cananga Odorata Flower Oil, Salvia Officinalis (Sage) Oil, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Vanilla Planifolia Fruit Extract, Water\Aqua\Eau, Beta-Carotene, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate Se, Behenyl Alcohol, Alcohol, Tocopherol, Caprylyl Glycol, Dextrin Palmitate, Hexylene Glycol, Benzyl Benzoate, Linalool, Benzyl Salicylate, Phenoxyethanol

011014

Especificaciones

PREOCUPACIÓN PRINCIPAL
Luminosidad
Puntos negros
Sequedad
TIPO DE PRODUCTO
Bálsamo
Híbrido
Leche
TIPO DE PIEL
Mixta
Normal
Seca
Todo tipo de piel

Referencias específicas

También podría interesarle