DARPHIN STIMULSKIN PLUS CREMA DIVINA MULTICORRECTORA PIEL NORMAL A SECA 50 ML TARRO

198,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Joyas botánicas de juventud absoluta (stimulskin plus)

Te presentamos Stimulskin Plus, la lujosa Colección de Darphin enriquecida con Sea Emerald, un alga que potencia la producción natural de colágeno, para una renovación total de la piel.

Stimulskin Plus Serum Regenerador Absoluto para una renovación total: reafirma, modela y alisa la piel, con una textura ligera como la seda. Renueva e ilumina tu piel con el Aceite Néctar de Oro 8 Flores, con más de 20 Aceites Esenciales y vegetales.

Finaliza con la suave y aterciopelada Stimulskin Plus - Crema Regeneradora Absoluta para una renovación total. Para una experiencia superior, usa la Herramienta de Masaje Regenerador Absoluto, especialmente diseñada por Darphin.

Para un aspecto más firme e hidratado, aplica la Stimulskin Plus Serumask Multicorrectora Divina, como parte de tu merecido ritual con extractos botánicos.

El corazón de esta colección es la Crema Stimulskin Plus Regeneradora Absoluta, excepcional para reactivar la respuesta rejuvenecedora natural de la piel, dejando un aspecto más modelado, firme y terso.

RESULTADOS TRANSFORMADORES

Para reafirmar, modelar y suavizar la piel. Stimulskin Plus - Crema Regeneradora Absoluta: Un 65 % de las panelistas revelaron mejoras en la apariencia de arrugas y líneas de expresión (1). (1) Ensayo clínico en 23 mujeres después de utilizar el producto durante 8 semanas, 2 veces al día.

IDEAL PARA

Tratar las arrugas y líneas de expresión, pérdida de firmeza o elasticidad, flacidez y piel apagada.

SECRETOS DE APLICACIÓN

Stimulskin Plus - Serum Regenerador Absoluto: Masajear suavemente rostro y cuello, por la mañana y por la noche, y a continuación realizar el masaje kinesiológico de microcirculación.

Aceite Esencial Néctar de Oro 8 Flores: Agitar bien. Aplicar 5 gotas en el rostro y el cuello por la mañana y por la noche.

Stimulskin Plus - Crema Regeneradora Absoluta: Masajear suavemente rostro y cuello, mañana y noche. Para una experiencia todavía mejor, masajear con el Utensilio de Masaje Regenerador Absoluto.

Stimulskin Plus - Serumask Multicorrectora Divina: Aplicar una capa generosa de producto en rostro y cuello. Dejar actuar durante 10 minutos. Eliminar el exceso con un paño facial y/o masajear suavemente.

100470

Especificaciones

PREOCUPACIÓN PRINCIPAL
Antiedad
Lifting y reafirmante
Luminosidad
Líneas finas y arrugas
TIPO DE PRODUCTO
Crema
TIPO DE PIEL
Normal
Seca

Referencias específicas

También podría interesarle