SUKIN SIGNATURE ANTI OXIDANTE OJOS SERUM 30ML

24,65 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Suero de ojos 30ml

¿Sabías que las líneas finas alrededor de los ojos son algunos de los primeros signos de envejecimiento en el rostro? ¡Combata los signos del envejecimiento prematuro con nuestro Sérum Antioxidante para Ojos sin fragancia! Una mezcla de extractos de plantas que incluyen aloe vero, pepino y bardana, ricos en ácidos grasos esenciales, ofrecen una ligera hidratación a la delicada zona de los ojos, mientras que los aceites de rosa mosqueta, onagra y borraja ayudan a combatir los signos del envejecimiento y reducen la apariencia de las líneas de expresión. y mejora la textura de la piel!

CONSEJO:  Bombee una gota de suero del tamaño de un guisante en la punta de su dedo y dé golpecitos suaves alrededor del hueso del ojo y el párpado.

CÓMO UTILIZAR

Después de la limpieza, aplique suavemente el suero alrededor del área de los ojos. Úselo una o dos veces al día.

INGREDIENTES

Agua (Aqua), jugo de hoja de aloe barbadensis, aceite de semilla de sesamum indicum (sésamo), alcohol cetearílico, glicerina, ceteareth-20, alcohol cetílico, aceite de rosa canina (rosa mosqueta), aceite de Oenothera Biennis (onagra), semilla de borago officinalis Aceite (borraja), tocoferol (vitamina E), extracto de fruta de Cucumis sativus (pepino), extracto de raíz de arctium lappa (bardana), extracto de hoja de Urtica dioica (ortiga), goma xantana, ácido cítrico, fenoxietanol, alcohol bencílico.

100902

Especificaciones

PREOCUPACIÓN PRINCIPAL
Deshidratación
TIPO DE PRODUCTO
Serum
TIPO DE PIEL
Todo tipo de piel

Referencias específicas