EUCERIN HYALURON FILLER + ELASTICITY 3D SERUM 30ML

Sérum antiedad con Ácido Hialurónico y Thiamidol para todo tipo de pieles

Un sérum antiedad para piel madura que reduce las manchas de la edad y evita su reaparición, rellena las arrugas profundas y mejora la elasticidad de la piel.

38,90 €
IVA incluido

(129,67 € 100 ml)

Cantidad

Un sérum antiedad para piel madura que reduce las manchas de la edad y evita su reaparición, rellena las arrugas profundas y mejora la elasticidad de la piel.

Un sérum para arrugas profundas que reduce las manchas de la edad

Inspirado en los tratamientos dermatológicos, Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity 3D Serum es un sérum antiedad ligero e hidratante que trata eficazmente las 3 dimensiones del envejecimiento de la piel

1. Manchas de la edad:  La fórmula incluye Thiamidol. Patentado por Eucerin, Thiamidol actúa en el origen de la hiperpigmentación y está clínicamente demostrado que reduce las manchas de la edad y, usado de forma regular, previene su reaparición.

2. Arrugas: A medida que nuestra piel envejece, las arrugas se acentúan. Nuestra innovadora combinación de Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular rellena visiblemente las arrugas profundas. El Ácido Hialurónico de alto peso molecular alisa las capas externas de la piel, mientras que el Ácido Hialurónico de bajo peso molecular (que es 40 veces más pequeño1) penetra más profundamente en las capas de la epidermis donde se generan las arrugas más profundas.

3. Pérdida de elasticidad: Se ha demostrado que su ingrediente activo, la Arctiina, acelera la renovación del colágeno en las células de la piel. Actúa conjuntamente con el ácido hialurónico de nuestra fórmula para mejorar la elasticidad de la piel.

Está demostrado clínica y dermatológicamente que Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity 3D Serum reduce las manchas de la edad, rellena visiblemente las arrugas profundas, mejora la elasticidad y ofrece un aspecto radiante y rejuvenecido a la piel.

1 En comparación con el ácido hialurónico de alto peso molecular usado también en la fórmula.

Propiedades

No comedogénico

Ligeramente perfumado

Modo de uso

Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre cara, cuello y escote limpios

Masajear suavemente

Evitar el contacto con los ojos

No superar cuatro aplicaciones diarias de todos los productos faciales que contengan Thiamidol

Para conseguir unos resultados óptimos, utilizar en combinación con los otros productos de la gama Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity

Ingredientes

Aqua, Glycerin, Octocrylene, Alcohol Denat, Isopropyl Palmitate, Cetearyl Isononanoate, Distarch Phosphate, Methylpropanediol, Isobutylamido Thiazolyl Resorcinol, Sodium Hyaluronate, Arctium Lappa Fruit Extract, Glucosylrutin, Isoquercitrin, Tocopherol, Dimethicone, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Chloride, Glyceryl Stearate, Sodium Polyacrylate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Trisodium EDTA, Phenoxyethanol, Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate, Parfum

199287

Especificaciones

PREOCUPACIÓN PRINCIPAL
Antiedad
Arrugas y líneas de expresión
Manchas
TIPO DE PIEL
Todo tipo de piel

Referencias específicas