DARPHIN INTRAL INNER YOUTH SERUM CALMANTE 30 ML

65,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Intral Serum de Rescate Inner Youth

El nuevo Intral Serum de Rescate Inner Youth es el producto esencial para el cuidado diario de la piel, que preserva su juventud ayudando a corregir y prevenir la sensibilidad, que puede conducir a la ruptura del colágeno y la elastina.

En 1 hora reduce las rojeces visibles

Las líneas de expresión finas se rellenan con un +222% de hidratación. 3

El 100% de los participantes mostró una barrera cutánea reforzada4

Con una textura ultraligera y de rápida absorción, esta fórmula combina activos botánicos amplificados con ingredientes científicamente avanzados, para obtener resultados rápidamente visibles.

Tradicionalmente, se sabe que la sensibilidad se produce en dos etapas. En primer lugar, el Inicio de la Sensibilidad, cuando el exposoma inicia las alarmas dentro de la piel que desencadenan la irritación y el enrojecimiento visible.

Seguida de la amplificación de la sensibilidad, en la que se produce una cascada de señales de irritación perjudiciales dentro de la piel que intensifica el enrojecimiento visible.  Más recientemente, los investigadores han descubierto una tercera etapa, la corrección de la sensibilidad, en la que la piel produce de forma natural y automática lípidos calmantes para corregir la sensibilidad.

El Complejo Calmante de Intral, ahora nuevo BioC6, es aún más avanzado con los botánicos amplificados Peonía, Espino Blanco, Camomila, Pantenol, Polisacárido y el nuevo ingrediente la Jara Rosa que inhibe una respuesta intensificadora de la sensibilidad en un 97%*. Respaldado por 8 años de pruebas y ensayos de laboratorio, nuestro nuevo Complejo Resveratrol PRO con Resveratrol y Ácido Salicílico, contribuye a un aumento del 34% en un potenciador clave de los lípidos calmantes naturales de la piel** para combatir activamente la sensibilidad y ayudar a restaurar el estado más saludable de la piel más rápidamente. Para tratar la sensibilidad en todas las etapas de la piel, Intral Serum de Rescate Inner Youth utiliza Bio-Optimizadores, un sistema de entrega que ayuda a la biodisponibilidad de los activos dentro de la fórmula.

Intral Serum de Rescate Inner Youth alivia instantáneamente la sensibilidad de la piel, al tiempo que mejora y protege un cutis de aspecto más joven y saludable. La piel se hidrata inmediatamente, se ve más radiante y con una textura más suave y refinada. Las líneas de expresión se ven reducidas. La barrera cutánea se refuerza para ayudar a defenderse de los irritantes ambientales.

84% de ingredientes de origen natural***. Dermatológicamente comprobado. Testado en pieles sensibles. Producto no comedogénico.

Basado en pruebas clínicas en 26 mujeres, 60 minutos después de la aplicación del producto.

Basado en pruebas clínicas en 20 mujeres, inmediatamente después de la aplicación del producto.

Basado en pruebas clínicas en 20 mujeres, 4 horas después de la aplicación del producto.

*Prueba in-vitro 120 minutos.

**Prueba in-vitro después de 25 horas.

***Normativa ISO estándar, de plantas, minerales no petrolíferos y/o fuentes de agua.

Secretos de aplicación

Utilizar AM/PM después de la limpieza para equilibrar la piel, promover un lienzo de piel saludable y optimizar la piel para recibir mejor los siguientes productos. Sigue con un Serum específico, una crema y un SPF.

Resultados transformadores

PIEL CALMADA

EN 1 HORA REDUCE LAS ROJECES VISIBLES*

PIEL MÁS JOVEN

LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN FINAS SE RELLENAN CON UN +222% DE HIDRATACIÓN** 3

PIEL MÁS FUERTE

EL 100% DE LOS PARTICIPANTES MOSTRÓ UNA BARRERA CUTÁNEA REFORZADA*** 4

103163

Especificaciones

PREOCUPACIÓN PRINCIPAL
Deshidratación
Piel Sensible
TIPO DE PRODUCTO
Serum
TIPO DE PIEL
Sensible

Referencias específicas

También podría interesarle