FARMACIA IMPERIAL TRATAMIENTO ANTI IMPERFECCIONES 30ML

Gel fresco que controla y evita la aparición de las imperfecciones cutáneas más comunes, como poros obstruidos y dilatados, piel con brillos y/o textura irregular.

Frasco Airless 30ml

17,58 €
IVA incluido
Cantidad

INDICACIONES

​Previene y controla las imperfecciones más comunes del cutis: poros obstruidos y dilatados, piel con brillos y textura irregular.

Controla y reduce las imperfecciones

 

USO

Aplicar por la mañana y por la noche, después de la limpieza, en cada imperfección. En caso de piel con tendencia acnéica y espinillas, el producto se puede aplicar sobre zonas extendidas, pero en cualquier caso limitadas y en combinación con la crema habitual.

Evitar la aplicación en el contorno de ojos. Debido a su actividad, puede provocar una ligera sensación de picor y, por tanto, no es indicado para las zonas muy irritadas por agentes externos (frío, viento, cambios de temperatura, afeitado) o en caso de piel sensible.

 

INGREDIENTES:

AQUA, GLUCONOLACTONE, ALCOHOL DENAT., NIACINAMIDE, SODIUM HYDROXIDE, PENTYLENE GLYCOL, SODIUM CITRATE, ARCTIUM MAJUS ROOT EXTRACT, BIOTIN, CITRUS PARADISI SEED EXTRACT, SALICYLIC ACID, LACTOBACILLUS FERMENT, AMYLOPECTIN, BUTYLENE GLYCOL, CITRIC ACID, DEXTRIN, GLYCERIN, DISODIUM PHOSPHATE, POLYSORBATE 6 0 , S O D I U M P H O S P H A T E , H Y D R O X Y E T H Y L C E L L U LO S E , PHENOXYETHANOL, POLYDEXTROSE, XANTHAN GUM, ZINC SULFATE.

​Paraben tested*

Formulado para reducir el riesgo de alergias

Testado con universidades

Níquel < 0,0001 % (1 ppm)

*Parabenos < 0,0001 % (1 ppm)

071877

Especificaciones

PREOCUPACIÓN PRINCIPAL
Acné
TIPO DE PRODUCTO
Gel
TIPO DE PIEL
Grasa

Referencias específicas