SUKIN SIGNATURE EXFOLIANTE FACIAL REVITALIZANTE

12,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Exfoliante facial refrescante con aceite de sésamo y extracto de bambú.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Microperlas? ¡De ninguna manera! Nuestro exfoliante facial revitalizante es un exfoliante a base de crema, por lo que es perfecto para pieles normales a más secas. Utiliza gránulos suaves de extracto de bambú biodegradable y polvo de cáscara de nuez para exfoliar ligeramente la piel, eliminando la suciedad y las impurezas no deseadas. Una refrescante combinación de aloe vera y manzanilla calma la piel mientras que los aceites de jojoba, sésamo y rosa mosqueta hidratan para dejar tu cutis sedoso y terso.

CONSEJO:  Si tu piel es muy sensible, agrega un poco de Limpiador en Crema a tu exfoliante para suavizar el nivel de exfoliación.

APLICACIÓN

Aplicar una pequeña cantidad en las yemas de los dedos. Con un movimiento circular, masajee la cara y el cuello. Enjuague bien con agua tibia. Evitar contacto visual. Úselo una o dos veces por semana.

INGREDIENTES

Agua (Aqua), jugo de hoja de aloe barbadensis, aceite de semilla de sesamum indicum (sésamo), alcohol cetearílico, alcohol cetílico, ceteareth-20, extracto de tallo de Bambusa arundinacea (bambú), polvo de cáscara de Juglans Regia (nuez), glicerina, simmondsia chinensis (jojoba) ) Aceite de Semilla, Aceite de Fruta Rosa Canina (Rosa Mosqueta), Extracto de Flor de Chamomilla Recutita (Matricaria) (Manzanilla), Extracto de Raíz de Arctium Lappa (Bardana), Tocoferol (Vitamina E), Aceite de Cáscara de Citrus Tangerina (Mandarina), Citrus Nobilis (Mandarina) Aceite de cáscara de naranja), aceite de Lavandula angustifolia (lavanda), vainillina, extracto de vainilla planifolia, ácido cítrico, fenoxietanol, alcohol bencílico, linalol, * limoneno. * * Componente natural de aceites esenciales.

100906

Especificaciones

TIPO DE PRODUCTO
Exfoliante
TIPO DE PIEL
Normal
Seca

Referencias específicas