A-DERMA BIOLOGY CREMA LIGERA DERMATOLOGICA HIDRATANTE 40 ML

BIOLOGY

Crema hidratante ligera dermatológica

17,05 €
IVA incluido

(42,63 € 100 ml)

Cantidad
Fuera de stock

Esta crema ligera dermatológica y con certificado orgánico hidrata intensamente durante 24 horas¹, reequilibra y fortalece los tipos de piel frágil de normal a mixta.

Crema hidratante ligera dermatológica con certificado orgánico

99% de ingredientes naturales. Extracto de Avena Orgánica Rhealba®. Certificado COSMOS ORGANIC

40ML

PUEDE UTILIZARSE PARA

Adultos

ADECUADO PARA

Rostro, cuello, contorno del ojo

TIPO DE PIEL

Piel normal, Piel mixta

NECESIDADES

Calmante, Iluminar, Hidratación

La piel frágil es menos resistente a las agresiones externas (contaminación, tabaco, cal, aire acondicionado, estrés, etc.). La barrera cutánea y el film hidrolipídico están dañados. Desarrollada para hidratar y reequilibrar la piel frágil normal y mixta, la crema hidratante ligera dermatológica es un producto de cuidado facial único e innovador, a la vez dermatológico y con certificado orgánico.

Su textura ligera y fresca hidrata durante 24 horas¹ y refuerza la acción protectora de la barrera cutánea gracias a 2 de los principales ingredientes activos de la gama BIOLOGY: la Savia de Avena Rhealba® Orgánica*, con propiedades reequilibrantes e hidratantes, y el Extracto de Diente de León, con propiedades anti-contaminación.

Probada en piel alérgica, sin perfume ni aceites esenciales y no comedogénica, su fórmula de origen natural con certificación ecológica al 99% solo contiene los ingredientes esenciales para asegurar una tolerancia óptima, con el máximo cuidado de la piel frágil. Perfectamente hidratada, la piel está reequilibrada, confortable y radiante.

Avena Rhealba® procedente de la agricultura ecológica.

Información vegana: sin ingredientes de origen animal.

Ventaja

Sin perfume ni aceites esenciales, la crema hidratante ligera dermatológica puede utilizarse sola o en combinación con otros tratamientos dermatológicos BIOLOGY para un cuidado de la piel a medida.

Beneficios

• HIDRATA: rica en Savia de Avena Rhealba® orgánica¹, un ingrediente activo patentado* con poder hidratante (potencia la producción natural de Ácido Hialurónico** un +83%), la Crema hidratante ligera ofrece 24 horas de hidratación¹.

• EQUILIBRA: la Savia de Avena Rhealba® Orgánica¹ equilibra la piel manteniendo los minerales esenciales, el calcio y el magnesio. La acción protectora de la barrera cutánea se refuerza, y la crema ligera dermatológica BIOLOGY ayuda a equilibrar el microbioma.

• REFUERZA: hidratada y reequilibrada, la barrera cutánea recupera plenamente su función y su acción protectora.

Textura

Reciclaje

BENEFICIOS DE LA TEXTURA

Textura ligera fresca de penetración rápida

202167

Referencias específicas