CAUDALÍE VINOPURE SERÚM ANTI-IMPERFECONES 30ML

30,20 €
Impuestos incluidos  Compra 3 por el precio de 2 
Cantidad

Ultraconcentrado en activos naturales, este sérum ejerce una acción exfoliante y desincrustante para disminuir las imperfecciones y afinar la textura de la piel. 

Concentrado en ácido salicílico natural, polifenoles de uva y aceites esenciales biológicos*, este sérum de textura ligera se funde al entrar en contacto con la piel para reducir visiblemente las imperfecciones, cerrar los poros y afinar la textura de la piel. Purificada, la piel está suave y más luminosa.

Su textura ligera, gelificada, se funde directamente en la piel y lo hace imperceptible.

Interpretación olfativa ligera, 100% natural, resultado del cóctel de aceites esenciales, que exhala un soplo de frescor en cada aplicación.

* Patente registrada n°PCT/EP2018/050482.

Beneficios:

· Reduce las imperfecciones

· Afina la textura de la piel

· Desincruta & minimiza los poros

· Activa el resplandor

Fórmula:

97% de ingredientes de origen natural. 10% de ingredientes biológicos.
No comedogénico, probada dermatológicamente. Sin perfume sintético añadido. Y como todos los productos Caudalie, sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales e ingredientes de origen animal.

Aplicar mañana y noche sobre el rostro. Dejar penetrar unos minutos antes de aplicar la crema. Si la piel está demasiado seca después de la aplicación, utilizar únicamente una vez al día. Evitar el contorno de los ojos.

Consejo: también puede aplicarse localmente sobre los granos.

 

 

002512

Especificaciones

PREOCUPACIÓN PRINCIPAL
Acné
Puntos negros
TIPO DE PRODUCTO
Serum
TIPO DE PIEL
Mixta

Referencias específicas