• -13,87%
  • 13,87%

SENSILIS AGUA MICELAR PIELES SENSIBLES Y REACTIVAS 2X400ML DUPLO

Agua Micelar para pieles sensibles y reactivas con ácido hialurónico y extracto de Regaliz.

Limpia, hidrata y calma las rojeces.

15,96 € -13% de descuento
18,53 €
IVA incluido
Cantidad

MICELLAR WATER [AR] es apta para las pieles más sensibles y con rojeces, que además de limpiar, necesitan calmar, recomponer la función barrera e hidratar. Compuesto por micelas, atrae la suciedad, las impurezas o el maquillaje para una limpieza profunda.

Tonifica e hidrata respetando la fragilidad de las pieles más sensibles y el ecosistema cutáneo (pH, microbiota y manto hidrolipídico). Deja una sensación de frescor y suavidad en la piel debido a su efecto cooling. Adecuado tanto para pieles secas, mixtas o grasas.

Disminuye rojeces gracias a sus activos calmantes como el regaliz. Contiene un 99,2% de ingredientes naturales y está compuesto con ácido hialurónico, Extracto de Regaliz y Prebióticos Glucooligosacáridos: 

- Ácido hialurónico: ayuda a realizar una acción hidratante en la piel gracias a su alta capacidad para retener el agua. La piel queda hidratada con una textura jugosa conservando su suavidad y elasticidad.

- Extracto de regaliz: permite realizar una acción antirrojeces gracias a sus efectos antiinflamatorios y antioxidantes. Permite aliviar las rojeces de pieles sensibles o reactivas.

- Prebióticos Glucooligosacáridos: ayuda a equlibrar la microbiota

Limpia | hidrata | calma las pieles con rojeces

A los 20 minutos:

+37% HIDRATACIÓN

-8% PÉRDIDA DE AGUA (TEWL)

*Sin perfume. Hipoalergénico. No comedogénico

Modo de empleo

Empapar un algodón con producto y deslizarlo por todo el rosto de forma acendente. Dar pequeños toques sobre la piel con la ayuda de la yema de los dedos.

102270

Referencias específicas