• -10%
  • 10%

GALENIC PUR LIMPIADOR FACIAL EN POLVO 40G

Polvo limpiador suave

18,77 € -10% de descuento
20,85 €
IVA incluido
Cantidad

La limpieza de la piel es un paso esencial en la rutina de belleza, se realiza con suavidad con el Polvo Limpiador Suave.

Compuesto con sólo 6 ingredientes de los cuales el 95% son de origen natural. Este producto de cuidado de la piel está compuesto con una fórmula minimalista, limpia y sin aditivos químicos. Ha sido diseñado para ser innovador y eco-responsable.

FORMULACIÓN Y ACTIVOS

Fórmula compuesta por sólo 6 ingredientes, seleccionados por los Maestros Formuladores. Nuestros científicos han realizado un trabajo de orfebrería para conseguir una armonía final del producto donde la eficacia se combina con una sensorialidad extrema.

El Polvo Limpiador Pur es una fórmula minimalista y limpia, sin conservantes ni aditivos químicos. Este polvo está compuesto por 3 polvos que son 100% de origen natural. Juntos, dan al producto este efecto suave y sedoso, con una textura única.

Los Maestros Formuladores de Galénic han seleccionado el polvo de arroz por sus notables propiedades de absorción de la grasa. Aporta suavidad y un acabado empolvado de larga duración a la piel.

El Polvo de Tapioca, excepcionalmente puro y 100% biodegradable, calma la piel y deja un tacto suave y agradable.

El Polvo de Avena, reconocido por los dermatólogos para tratar la irritación, el enrojecimiento y el picor, fue elegido por nuestros Maestros Formuladores para calmar las pieles más sensibles.

FIRMA SENSORIAL

El descubrimiento de estos tres polvos de origen natural inspiró a nuestros Maestros Formuladores a crear un producto de cuidado de la piel que fuera innovador y eco-responsable sin comprometer la sensorialidad.

Entonces pensaron en una nueva galénica de Galénic, un polvo que se transforma en espuma al contacto con el agua. Así nació el Polvo Limpiador Suave.

La elección de un limpiador en polvo permitió reducir el uso de agua, en comparación con un producto clásico, para mantener sólo un 4% de agua, necesaria para la elaboración del Polvo de Tapioca.

Galénic siempre ha situado la sensorialidad en el centro de sus formulaciones, ofreciendo texturas únicas.

Irresistiblemente sensorial, una fragancia verde, fresca y delicada, que combina notas de azahar, apoyadas por un corazón floral de rosa y jazmín sobre un fondo de notas de vainilla, envuelve el rostro en un velo de suavidad.

Esta fragancia ha sido diseñada para garantizar una elegante sensorialidad, a partir de materias primas de origen natural.

LA TEXTURA

La textura de este nuevo producto es innovadora: un polvo fino y ligero que se transforma en una mousse cremosa al contacto con el agua.

Con su color blanco sedoso absoluto y su ligereza sin precedentes, este polvo evoca pureza y frescura para la piel.

CONSEJO DE UTILIZACIÓN

Aplicar el Polvo Limpiador Suave diariamente, por la mañana antes del maquillaje y por la noche después de desmaquillarse:

1- Poner una pequeña cantidad de polvo en la palma de la mano con unas gotas de agua y mezclar para obtener una espuma cremosa.

2- Masajear cuidadosamente el rostro humedecido.

3- Aclarar con abundante agua.

Precauciones de uso:

- Evitar el contacto con los ojos y aclarar en caso de contacto con los mismos.

- No inhalar.

- Mantener el producto alejado de la humedad.

- Cerrar bien después de su uso.

LISTA DE INGREDIENTES

Fórmula minimalista: ALMIDÓN DE ORYZA SATIVA (ARROZ),

ALMIDÓN DE TAPIOCA, COCOIL GLICINATO DE SODIO, LAUROIL GLUTAMATO DE SODIO,

HARINA DE AVENA SATIVA (AVENA), AQUA (AGUA), PARFUM (FRAGANCIA).

010082

Referencias específicas