DARPHIN STIMULSKIN PLUS INFUSION REGENERADORA ABSOLUTA 50ML

Nuestra icónica Crema Regeneradora Absoluta, con una nueva textura ligera ideal para piel normal a mixtas o para climas cálidos.

170,10 € -10% de descuento
189,00 €
IVA incluido
Cantidad

Crema extraordinaria de textura ligera que combina la Inteligencia Botánica y la Precisión Científica para ofrecer un Alto Rendimiento en las capas profundas de la piel y mejorar los principales signos del envejecimiento cutáneo para obtener resultados visibles.

Mejora el volumen y elasticidad de la piel. Esculpe para redefinir los contornos faciales y los surcos nasogenianos.

La Crema Infusión Regeneradora Absoluta, restaura la Juventud desde el Interior.

Toda la potencia del Sea Emerald, asociada con nuestra Tecnología Transportadora de Aceite de Infusión Profunda, para una piel más esculpida, suave y renovada. Nuevo Complejo Potenciador de Juventud: 1 Alga y 2 Péptidos, en acción conjunta con 3 Proteínas de Juventud: Elastina, Colágeno y Fibronectina, para unos resultados renovadores. Lifta, Esculpe y Suaviza. Penetración profunda para reactivar la acción potenciadora de juventud de la piel. Aplicar mañana y noche después del serum o aceite esencial adecuado.

Para una Experiencia de Masaje única, utilice la Herramienta de Masaje Regenerador Absoluto (incluída de regalo por tiempo limitado).

000333

Especificaciones

PREOCUPACIÓN PRINCIPAL
Arrugas y líneas de expresión
Redensificante
Regeneradora
TIPO DE PIEL
Mixta
Normal

Referencias específicas

También podría interesarle