EUCERIN HYALURON-FILLER CREMA DÍA FPS15 PARA PIEL NORMAL Y MIXTA

Crema de día FPS 15 antiedad con fórmula Triple Efecto (x3)

1. RELLENA las líneas de expresión y arrugas profundas

2. ESTIMULA más de un 200% la síntesis de Ácido Hialurónico y más de un 49% la síntesis de colágeno

3. PROTEGE la degradación del Ácido Hialurónico en más de un 50%

34,68 €
IVA incluido

(69,36 € 100 ml)

Cantidad

Propiedades

Hyaluron-filler-textura no comedogénico excelente base de maquillaje no graso rápida absorción FPS 15 + UVA

Contrarresta el proceso de envejecimiento. Para una piel visiblemente más lisa, radiante y joven.

Hyaluron-Filler Día FPS15 para piel normal y mixta

Con el paso del tiempo, disminuye la propia producción de Ácido Hialurónico de nuestra piel y se forman las líneas de expresión y arrugas.

Eucerin Hyaluron-Filler Día FPS 15 para piel normal y mixta aborda los primeros signos de envejecimiento en la piel mixta. Rellena notablemente las líneas de expresión y las arrugas profundas para conseguir un aspecto rejuvenecido.

Previene eficazmente el fotoenvejecimiento inducido por los rayos UV (envejecimiento prematuro de la piel causado por el sol), las arrugas profundas y protege la piel de los radicales libres.

La combinación única de Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular, Glicina Saponina y Enoxolona rellena visiblemente incluso las arrugas más profundas. El Ácido Hialurónico de alto peso molecular mejora la hidratación y alisa las capas más externas de la piel, mientras que el Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, que es 40 veces más pequeño1, penetra en las capas más profundas de la piel, donde se originan las arrugas. La Glicina-Saponina estimula la producción de Ácido Hialurónico en la dermis y actúa como antioxidante, protegiendo de los radicales libres. La Enoxolona protege el Ácido Hialurónico propio de la piel de su degradación.

1 - En comparación con el Ácido Hialurónico de alto peso molecular también utilizado en la fórmula.

Modo de uso

Aplicar por la mañana sobre cara, cuello y escote limpios

Masajear suavemente sobre la piel

Evitar el contacto con los ojos 

Ingredientes

Aqua, Glycerin, Dicaprylyl Carbonate, Ethylhexyl Salicylate, Octocrylene, Cyclomethicone, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Methylpropanediol, Alcohol Denat, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Cetearyl Alcohol, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Glycine Soja Germ Extract, Dimethicone, Sodium Hyaluronate, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Acrylates-C10-30-Alkyl-Acrylate-Crosspolymer, Ammonium-Acryloyldimethyltaurate-VP-Copolymer, Carbomer, Sodium Stearoyl Glutamate, Dimethiconol, Sodium Chloride, Trisodium EDTA, 1-2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Parfum

159387

Referencias específicas