GALENIC COFRE SECRET D'EXCELLENCE + REGALO AQUA INFINI LOCIÓN

Galénic Cofre Secret D'Excellence contiene su excepcional rutina antienvejecimiento.

Está compuesto por Crema Secret d'Excellence 50ml, Secret d'Excellence Concentrated Serum 10ml y Aqua Infini Care Lotion 40ml.

89,95 €
IVA incluido
Cantidad
Últimas unidades en stock

La Crema Secret d'Excellence Galénic es un tratamiento facial indicado para devolver un efecto juvenil a la piel sensible del rostro. La crema proporciona varias acciones beneficiosas en la piel sensible, independientemente de la edad. El complejo patentado Age Delay trabaja para retrasar los signos del envejecimiento de la piel. Este complejo se basa en los beneficios de los extractos de algas de nieve, ácido hialurónico, vitamina B3 y manteca de karité para reducir las arrugas o la pérdida de elasticidad. Gracias a una textura única que se funde instantáneamente al contacto con la piel, este tratamiento Galénic deja respirar la piel y deposita un delicado aroma floral en el rostro.

El Serum Concentrado de la gama Secret d'Excellence de Galénic contiene extractos de algas de nieve. Esta planta de pico alto es capaz de soportar los más fríos y tiene mecanismos de supervivencia únicos. La marca Galénic lo eligió para encarnar su gama dedicada a la piel que muestra signos de envejecimiento. Se asocia con vitaminas B3, C y E, con efectos antioxidantes y beneficiosos sobre la luminosidad de la tez. Con el fin de proporcionar una acción que levanta y rellena la piel, este suero contiene ácido hialurónico que promueve la retención de agua en las células de la epidermis y glicerina altamente hidratante. Los agentes borrosos ayudan a refinar la textura de la piel y despiertan su resplandor natural.

El Aqua Infini Lotion de Galenic está formulada a partir de la Flor de Roca, una planta mexicana que tiene la particularidad de preservar el agua capturada en el ambiente externo, es decir, el rocío de la mañana, en el corazón de sus células. En cosmética, la Flor de Roca aporta una frescura incomparable e hidrata intensamente la piel. El maestro formulador Galénic lo ha combinado con principios activos complementarios, ácido hialurónico para mantener el agua en la piel e hidratante glicerina vegetal. La formulación personalizada de esta loción transporta rápidamente la flor de roca al corazón de las células, preparando eficazmente la piel para el cuidado diario. Una loción fresca ultra fluida, Aqua Infini emite notas florales de peonía y loto, sobre un fondo de ámbar y almizcle.

090473

Referencias específicas