GALENIC COFRE OPHYCEE + REGALO AQUA INFINI LOCIÓN

Galénic Cofre Ophycee contiene su excepcional rutina antiarrugas.

Está compuesto por Ophycee Emulsión Correctrice 50ml, Ophycee Contorno de ojos 15ml y Aqua Infini Care Lotion 40ml.

49,95 €
IVA incluido
Cantidad
Últimas unidades en stock

OPHYCEE Emulsión Correctiva de Galénic es un tratamiento antiedad, más ligero que la Crema, que suaviza y matifica todo tipo de pieles, con una acción antiarrugas para aportar confort y luminosidad a la piel. Su fórmula tiene un extracto absoluto de algas verdeazuladas, un potente antiarrugas y una estructura única idéntica a las de las membranas celulares de la piel para una mejor difusión del poder de este extracto, para obtener la máxima efectividad. Enriquecido con moléculas hidratantes y polvos matificantes, hidrata intensamente la piel y permite una acción anti-brillo durante todo el día. También contiene vitamina E con poder antioxidante.

OPHYCEE Smoothing Eye Cream de Galénic es un tratamiento antiedad que ilumina y desvanece las arrugas. Enriquecido con moléculas hidratantes, hidrata intensamente la piel. Contiene glucolípidos que mejoran la dermocompatibilidad y un polvo óptico que refleja la luz perfecta e ilumina las sombras. Su fórmula tiene un extracto absoluto de algas verdeazuladas, un potente antiarrugas y una estructura única idéntica a las de las membranas celulares de la piel para una mejor difusión del poder de este extracto, para obtener la máxima efectividad.

Aqua Infini Lotion de Galenic está formulada a partir de la Flor de Roca, una planta mexicana que tiene la particularidad de preservar el agua capturada en el ambiente externo, es decir, el rocío de la mañana, en el corazón de sus células. En cosmética, la Flor de Roca aporta una frescura incomparable e hidrata intensamente la piel. El maestro formulador Galénic lo ha combinado con principios activos complementarios, ácido hialurónico para mantener el agua en la piel e hidratante glicerina vegetal. La formulación personalizada de esta loción transporta rápidamente la flor de roca al corazón de las células, preparando eficazmente la piel para el cuidado diario. Una loción fresca ultra fluida, Aqua Infini emite notas florales de peonía y loto, sobre un fondo de ámbar y almizcle.

090480

Referencias específicas