CAUDALIE PREMIER CRU COFRE SOLUCIÓN ANTIEDAD

Descubre Premier Cru, la línea antiedad global de Caudalie, para una piel visiblemente más joven.

En este cofre encontrarás: la Crema antiedad global Premier Cru best-seller + 2 productos de la misma línea en formato viaje DE REGALO.

92,90 €
IVA incluido
Cantidad

La Crema antiedad global 50ml + el formato viaje 15ml - DE REGALO

Corrige los 8 marcadores de la edad sin renunciar a nada: arrugas, líneas de expresión, manchas, luminosidad, firmeza, elasticidad, volumen e hidratación.

Modo de uso

Aplícate la Crema Premier Cru mañana y noche, sobre el rostro y el cuello, sola o después de tu sérum. 

La Crema Premier Cru es recargable: Una vez terminada, acuérdate de guardar el tarro y tirar únicamente la recarga vacía. 

Para optimizar la eficacia de tu tratamiento, aplícate la crema sobre el rostro desde el centro hacia los lados y termina con movimientos de abajo hacia arriba en el escote y el cuello, hasta el mentón. 

El Contorno de Ojos 5ml - DE REGALO

Ilumina la mirada. Su cánula masajeadora descongestiona, alisa y reduce las bolsas para rejuvenecer visiblemente la mirada.Tipo de piel : Todo tipo de pieles

Necesidad : Antiedad Global

Ingredientes clave : Viniferina, TET8™ Patented Technology

Uso : Día y noche

Consejos de aplicación

1. Aplícate El Contorno de Ojos Premier Cru mañana y noche en el contorno de los ojos y de los labios utilizando el aplicador masajeador. Por la mañana, para beneficiarte de un efecto descongestionante y embellecedor inmediato, utiliza el aplicador como un pincel: deposita la crema en el contorno del ojo, alisa hacia el ángulo externo y acaba dando toquecitos con las yemas de los dedos. Por la noche, para beneficiarte de un efecto lifting, deposita la crema sobre todo el contorno del ojo y masajea desde el ángulo externo hacia el interno con la cánula metálica.

2. Aplícate La Crema Premier Cru por la mañana, sobre rostro y cuello, sola o después de tu sérum. Los consejos de la Vinoterapeuta: Para optimizar la eficacia de tu tratamiento, aplícate la crema sobre el rostro desde el centro hacia los lados y termina con movimientos de abajo hacia arriba en el escote y el cuello, hasta el mentón.

008451

Especificaciones

PREOCUPACIÓN PRINCIPAL
Antiedad Global
TIPO DE PRODUCTO
Crema
TIPO DE PIEL
Todo tipo de piel

Referencias específicas

También podría interesarle