SKINCEUTICALS PROTOCOLO MANCHAS

Protocolo de cuidado de la piel para la decoloración que incluye Phloretin CF, Discoloration Defense Serum y Adv. Brightenting UV Defense.​

Phloretin CF Serum 30ml

Discoloration Defense Serum 30ml

Regalo Advanced Brigthening UV Defense 15ml

229,46 € -10% de descuento
254,95 €
IVA incluido
Cantidad
Últimas unidades en stock

El Protocolo Manchas une la protección ambiental avanzada de Phloretin CF con la acción correctora antimanchas de Discoloration Defense Sérum. Además, la unión de ambos productos ayuda a reducir las líneas de expresión y la hiperpigmentación existente.

1. Prevenir PHLORETIN CF Serum, sérum antioxidante de uso diario con un 10% de vitamina C pura que aporta protección ambiental avanzada. Reduce las líneas de expresión y la hiperpigmentación. Este sérum está hecho a partir de una combinación sinérgica patentada. Contiene un 2% de floretina, un 10% de vitamina C pura (ácido L-ascórbico) y un 0,5% de ácido ferúlico para brindar una protección reforzada frente al envejecimiento de la piel por causas atmosféricas. Los signos prematuros del envejecimiento aparecen como consecuencia de los radicales libres procedentes de la radiación UVA/UVB, la radiación infrarroja (IRA) y la contaminación por ozono (O3).

2. Corregir DISCOLORATION DEFENSE SERUM: es un corrector de manchas de uso diario probado clínicamente que trata la hiperpigmentación más resistente, como las manchas más oscuras y las marcas causadas por imperfecciones.

Formulado con un 1.8% de ácido tranexámico, 5% de niacinamida y 5% HEPES, esta formulación de última generación reduce la apariencia de la hiperpigmentación y unifica el tono de la piel en menos de 2 semanas.

Reducción de manchas oscuras (-60%)

3. Proteger, ADVANCED BRIGHTENING UV DEFENSE SUNSCREEN SPF 50: Con una fórmula ultraligera y libre de residuos, Advanced Brightening UV Defense Sunscreen SPF 50 combina protección UV de amplio espectro con una potente mezcla de ingredientes correctores de la hiperpigmentación para una piel más brillante y uniforme. El 1% de ácido tranexámico y el 2% de nicinamida ayudan a reducir la hiperpigmentación existente, mientras que los filtros UV de amplio espectro ayudan a proteger contra el daño solar potencial. Formulado con mica, este protector solar diario ilumina instantáneamente el tono de la piel.

Protección de amplio espectro contra los rayos UVA / UVB

Ayuda a prevenir la hiperpigmentación inducida por el sol y el envejecimiento prematuro.

Ayuda a reducir la hiperpigmentación existente

005083

Especificaciones

PREOCUPACIÓN PRINCIPAL
Antiedad
Antioxidante
Antipolución
Manchas

Referencias específicas