SKINCEUTICALS SILYMARIN CF + PHYTO A COFRE + REGALO

Skinceuticals Cofre Silymarin + Phyto A Emulsión + Advanced Brightening SPF50.

Tratamiento para las pieles con imperfecciones que buscan prevenir, corregir y proteger.

203,90 €
IVA incluido
Cantidad
Últimas unidades en stock

Sérum Silymarin CF 30 Ml: Sérum antioxidante con Vitmaina C, específicamente formulado para las pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica.

Contiene Vitamina C, Silmarina, ácido L-ascórbico y ácido ferúlico. Aportan una gran protección contra el daño causado de los radicales libres, que provocan la oxidación de la grasa en la piel dando lugar a imperfecciones y signos de la edad.

Gracias a su gran poder antioxidante, aporta una avanzada protección medioambiental, y ayuda a prevenir y difuminar las arrugas, líneas de expresión o manchas, además de reducir el exceso de sebo en la piel. Alisa la textura de la piel para un rostro más afinado y suave.

Por último, destacar su eficacia a la hora de unificar el tono de la piel y mejorar la luminosidad. Obtén un rostro más joven, liso y libre de grasa.

Phyto A+ Brightening Treatment 30 Ml: Emulsión correctora hidratante que se encarga de renovar la piel además de calmarla para un acabado luminoso, suave y uniforme.

Su formulación está compuesta por ácido azelaico, alfa arbutina y extractos botánicos, indicados para aquellas pieles con imperfecciones o marcas, a la vez que restaura la luminosidad y aporta vitalidad a la piel.

Consigue reducir las marcas post-imperfecciones y afinar la textura sin aportar grasa. Consigue hidratar diariamente la piel y equilibrar la acción seborreguladora, reducir las rojeces y el tamaño de los poros.

La textura es muy ligera y agradable, ideal para las pieles que buscan un acabado fresco y ligero.

Advanced Brightening UV Defense SPF50 15 Ml: Consigue proteger tu piel de la exposición solar, y los rayos UV con un SPF 50 a la vez que reduces las hiperpigmentaciones de la piel. Contiene una protección de amplio espectro, además de activos correctores que dan como resultado una piel más unificada y libre de manchas.

La radiación solar es una de las principales causas de las manchas y el envejecimiento prematuro, por lo que con Skinceuticals ayudarás a prevenir sus efectos en tu piel.

Su textura es ligera, ideal para todo tipo de pieles con un efecto buena cara instantáneo.

Entre sus principales ingredientes cuenta con:

1% de ácido tranexámico: contribuye a bloquear los mediadores que forman la melanina, previniendo las manchas.

2% de niacinamida: altera la transferencia de melanosomas, protegiendo la piel que la formación de pigmento.

0,75% de mica: con activos reflejantes de la luz, para un efecto de cara luminosa, suave y llena de vitalidad.

MODO DE USO

Sérum Silymarin CF 30 Ml: aplicar por la mañana de 4 a 5 gotas sobre la piel seca de rostro, cuello y escote.

Utilizar siempre a conjunto con un fotoprotector de amplio espectro.

Nota: Es normal que los productos con vitamina C se oscurezcan después de abrirse debido a la exposición al aire y la luz. Esto no afecta a la eficacia del producto. Almacenar en un lugar fresco y oscuro. Usarlo durante los 6 primeros meses tras su apertura.

Phyto A+ Brightening Treatment 30 Ml: aplicar día y nochew sobre el rostro, una o dos pulsaciones del producto.

Por la mañana usar siempre a conjunto con un fotoprotector de amplio espectro.

Advanced Brightening UV Defense SPF50 15 Ml: aplicar el fotoprotector todos los días antes de salir a la exposición solar. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de sudar, secarse o nadar.

007133

Referencias específicas