Crema de Alta Protección SPF50 Vinosun Protect | CAUDALIE®

CAUDALIE VINOSUN PROTECT CREMA SPF50 50ML

La Crema de Alta Protección SPF50 protege eficazmente el rostro y el escote de los rayos UVA/UVB y al mismo tiempo proporciona una acción antiarrugas a las pieles más sensibles.

Su textura de crema invisible penetra rápidamente y deja un suave perfume estival en la piel. ¡Una fórmula para toda la familia, extremadamente sensorial y respetuosa con el océano!

22,71 €
IVA incluido CAUDALIE VINOSUN -50% 2ª UNIDAD VINOSUN de menor importe 
Descuento aplicable al finalizar la compra
Cantidad

Probada dermatológicamente, adecuada para las pieles sensibles

Adecuada para los niños a partir de 3 años.

Vegano

Sin oxibenzona, sin octinoxato

Ingredientes

Polifenoles: Extraídos de pepitas de uva francesas, son antioxidantes y antiarrugas.

Pícea: Originario del norte de Europa, es un ingrediente upcycled 99 % de origen natural. Antioxidante, refuerza las defensas de la piel.

Vitamina E: Originario de Europa, es un ingrediente 100% de origen natural con acción antioxidante

Cómo usar

Utiliza la Crema de Alta Protección SPF50 antes de cada exposición al sol. Aplícatela generosamente sobre el rostro y el escote. Evita el contorno de los ojos.

Durante la exposición al sol, repite la aplicación de la Crema de Alta Protección SPF50 cada 2 horas y evita exponerte entre las 12h y las 16h. No se debe exponer directamente al sol a bebés o niños de corta edad. Lleva camiseta, gafas de sol y sombrero durante la exposición.

Para un bronceado uniforme y sin manchas, aplica nuestro Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect antes de ponerte la crema solar.

003747

Referencias específicas