CAUDALIE VINOSUN PROTECT AGUA SOLAR SPF50+ 150ML

Agua Solar de Muy Alta Protección SPF50+ protege eficazmente el rostro y el cuerpo gracias a su textura ultraligera e invisible.

21,95 €
IVA incluido

-50% CAUDALIE VINOSUN 2ª UD.

Cantidad

El Agua Solar de Muy Alta Protección SPF50+ protege eficazmente el rostro, el cuerpo y el cabello de los rayos UVA/UVB y al mismo tiempo proporciona una acción antioxidante a las pieles más sensibles. Su textura invisible, entre agua y aceite, penetra rápidamente sin efecto graso y deja un suave perfume estival en la piel. ¡Una fórmula "clean" y respetuosa con el océano para toda la familia!

Probada dermatológicamente, adecuada para las pieles sensibles.

Adecuada para los niños a partir de 3 años.

Cómo usar

Utiliza el Agua Solar de Muy Alta Protección SPF50+ antes de cada exposición al sol. Agítala antes de usar para que se mezclen las dos fases y después vaporízala generosamente sobre el rostro y el cuerpo. Evita el contorno de los ojos.

Durante la exposición al sol, repite la aplicación del Agua Solar de Muy Alta Protección SPF50+ cada 2 horas y evita exponerte entre las 12h y las 16h. No se debe exponer directamente al sol a bebés o niños de corta edad. Lleva camiseta, gafas de sol y sombrero durante la exposición.

Para un bronceado uniforme y sin manchas, aplica nuestro Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect antes de ponerte la crema solar.

020003

Referencias específicas