LUXMETIQUE FORMULA DEFENS 19 60 CAPSULAS

Fórmula única con 19 activos de eficacia reconocida para el refuerzo de las defensas.

41,09 €
IVA incluido

(0,68 € unidad)

Cantidad

Modo de empleo

Fórmula unisex. Tomar dos cápsulas al día por las mañanas, preferiblemente en ayunas. Consumir al menos 2-3 meses consecutivos, 2 veces al año. Cada envase contiene tratamiento para 1 mes.

¡ADVERTENCIAS! - Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Consultar a su médico o farmacéutico en caso de embarazo, lactancia o toma de medicamentos.

Composición

Fórmula libre de gluten, azúcar, frutos secos y lactosa

PureWay-C™, de los cuales: Vitamina C, Bioflavonoides de cítricos; Extracto de Equinácea, de los cuales: Polifenoles; Extracto de Própolis, de los cuales: Galanginas; Extracto de Reishi, de los cuales: Polisacáridos; Extracto de Regaliz, de los cuales: Ácido glicirrícico; Extracto de Muérdago; Extracto de Ajo, de los cuales: Alicina; Zinc; Vitamina B3, Vitamina B5; Vitamina B6; Vitamina B2; Vitamina B1; Ácido Fólico; Selenio, Biotina; Vitamina D y Vitamina B12.

Beneficios de sus activos:

Fórmula Unisex creada por expertos en sistema inmunitario y defensas del organismo. Con 19 activos de alta tolerabilidad y biodisponibilidad.

Contiene 1,1gr de PureWay, Vitamina C liposomada para una mejor absorción y eficacia.

Shiitake, Reishi, Regaliz, Ajo, Equinácea, Propolis, Ácido Fólico y Muérdago la convierten en una fórmula única y líder en su categoría.

Incluye un completo complejo de vitaminas y minerales; Selenio, Zinc, Vitaminas (C, D, B1, B2,B3, B6, B12) y Biotina.

200022

Referencias específicas