NEOS RSF ALTA POTENCIA R SERUMGEL 50ML

47,45 €
Impuestos incluidos

(99,90 € 100 ml)

Cantidad
Últimas unidades en stock

Formulado a base de AHAs (Ácido Glicólico y Ácido Cítrico) y Retinol, una combinación de los activos con la mayor potencia frente al fotoenvejecimiento (debido a la exposición solar). Además, su innovador Sistema Antioxidante y Antiglicante ayuda a reducir los efectos del envejecimiento intrínseco (debido al paso del tiempo).

Piel más lisa, suave, firme y luminosa desde las primeras aplicaciones. Su agradable textura en serumgel presenta tacto sedoso pero también es de fácil extensibilidad y rápida absorción No comedogénico.

Formato: 50 mL

CN: 176249.8

Reducción de arrugas
Reafirmante
Retexturizante
Mejora de la luminosidad
No comedogénico
Todo tipo de pieles

Indicaciones

Tratamiento antiedad completo que corrige signos como la aparición de arrugas o la pérdida de firmeza. Todo tipo de pieles.

Composición

Acido Glicólico
Ácido Maltobiónico
Acido Cítrico
Retinol
Sistema Antiglicante y Antioxidante: Carnosina, Vitamina E, Vitamina C, Coffee Berry Extract

Modo de empleo

Aplicar uniformemente sobre la piel limpia de cara y cuello una vez al día.

Advertencias y precauciones

Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Es normal un ligero escozor en las primeras aplicaciones. En caso de irritación continuada debe suspenderse la aplicación. Antes de la exposición al sol es conveniente el uso de un fotoprotector para minimizar el riesgo de sensibilidad solar. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar a temperatura inferior a 30ºC.

 

176249

Referencias específicas