EUCERIN ELASTICY FILLER DIA 50

30,35 €
Impuestos incluidos

(63,90 € 100 ml)

Cantidad
Fuera de stock

Crema de día antiedad para piel madura con FPS 15 y protección frente a los rayos UVA

Rellena las arrugas marcadas y mejora la elasticidad. Mejora el aspecto de firmeza de la piel y la deja fresca y radiante.


Crema de día antiedad para piel madura

Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Día FPS 15 es una crema de día antiedad que rellena las arrugas profundas y mejora la elasticidad de la piel.

 

La fórmula exclusiva ofrece múltiples beneficios antiedad. La combinación innovadora de Eucerin de ácido hialurónico de peso molecular alto y bajo rellena visiblemente las arrugas profundas. La arctiina (un activo que  ha demostrado que acelera la renovación del colágeno en las células de la piel) trabaja conjuntamente con la silimarina (un poderoso antioxidante que protege el colágeno y la elastina frente al deterioro y mejora la circulación de la piel a nivel celular). Mejora la firmeza  de la piel y la deja suave y radiante.

 

La crema de día también contiene FPS 15 más filtros UVA para una protección adicional frente a la radiación UVA que acelera el proceso de envejecimiento de la piel.

Ingredientes

Aqua  Glicerina  Ethylhexyl Salicylate  Octyldodecanol  Cetearyl Alcohol  Butylene Glycol  Glyceryl Stearate Citrate  Pentylene Glycol  Caprylic-Capric-Triglyceride  Butyl Methoxydibenzoylmethane  Ethylhexyl Triazone  Methylpropanediol  Dicaprylyl Ether  Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine  Distarch Phosphate  Aceite de Cardo Mariano  Sodium Hyaluronate  Arctium Lappa Fruit Extract  Ascorbyl Palmitate  Lecithin  Tocopherol  Glycine Soja Seed Oil  Hydrogenated Palm Glycerides Citrate  Hydrogenated Coco-Glycerides  Carbomer  Dimethicone  Acrylates-C10-30-Alkyl-Acrylate-Crosspolymer  Butylene Glycol Dicaprylate-Dicaprate  Benzyl Alcohol  Trisodium EDTA  Caprylyl Glycol  Sodium Hydroxide  BHT  Parfum 

 

 

 

 

 

 

 

181191

Especificaciones

PREOCUPACIÓN PRINCIPAL
Antiedad
TIPO DE PRODUCTO
Crema
TIPO DE PIEL
Normal
Seca
Seca a muy seca

Referencias específicas