GALENIC AQUA PORCELAINE LOCION ACTIVADORA DE LUM

26,13 €
Impuestos incluidos

(13,75 € 100 ml)

Cantidad
Últimas unidades en stock

El potenciador de la luz y la claridad para preparar la piel y recibir los beneficios de los siguientes cuidados.
Primer gesto de belleza del ritual de luminosidad, esta loción cristalina ultra-fresca activa y potencia la luz y la claridad natural del cutis.

ENSAMBLAJE

El activo principal:

Un dúo de activos que potencian la luz:
- Vitamina C con propiedades aclarantes y antioxidantes para ayudar a reducir las irregularidades de color * (tez apagada, manchas). La piel refleja una luz más clara y más pura.
- Extracto de pimienta rosa para alisar la piel y difuminar las imperfecciones (poros, exceso de sebo, arrugas). sin defectos superficiales, la piel refleja mejor la luz y de manera más homogénea

Los activos complementarios:

-  Trio de agentes hidratantes (glicerina, sorbitol, metilglucet20) para una hidratación intensa.

La formulación:

Para potenciar la difusión de una luz pura, clara y uniforme, el Maestro formulador Galénic ha desarrollado una estructura a medida llamada Glycosphères Boost-Lumière®. Este gel, compuesto por microesferas de glicol que reflejan la luz, amplia la difusión de la luz a través de la piel. La tez se ve sublimada por el "glow"** de su juventud.

 

FIRMA SENSORIAL

Una loción fresca y cristalina, con notas de flores blancas de jazmín, magnolia, mezclada con la frescura de las peonías y suavizada por un fondo de color ámbar almizclado.

CONSEJO DE UTILIZACIÓN

Aplicar mañana o tarde, sobre rostro y cuello. Toque con la punta de los dedos o con un algodón después de limpiar y antes de su cuidado diario. 

 

187767

Especificaciones

PREOCUPACIÓN PRINCIPAL
Deshidratación
TIPO DE PRODUCTO
Fluido
TIPO DE PIEL
Todo tipo de piel

Referencias específicas