NEOSTRATA SKIN ACTIVE TRITHERAPY LIFTING SERUM

74,85 €
Impuestos incluidos

(249,50 € 100 ml)

Cantidad

 

Formulado con la novedosa patente Aminofil®, refuerza la matriz dérmica de la piel, rellenando arrugas profundas y reduciendo la flacidez. Además, contiene Gluconolactona que aumenta la renovación celular mejorando la textura epidérmica y consiguiendo un tono más uniforme y Ácido Hialurónico de Bajo Peso Molecular que aporta gran hidratación suavizando la piel. Todo ello con una textura suave y ligera dejando un acabado aterciopelado en la piel. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las ampollas con vitamina C Activa de Repavar® Revitalizante son un eficaz tratamiento reafirmante y revitalizante intensivo que combate los signos de envejecimiento y fatiga, proporcionando luminosidad y atenuando las arrugas. Contienen una alta concentración de vitamina C Activa que actúa contra los efectos del paso del tiempo. Además, aportan antioxidantes, ideales para combatir el fotoenvejecimiento, otorgar firmeza y unificar la textura de tu piel.

Voluminiza la piel

Renueva el tono

 

Alisa la superficie de la piel

Oil free

 

Indicaciones

Tratamiento potenciador reafirmante, retexturizante e hidratante para todo tipo de pieles.

 

Composición

Aminofil

Gluconolactona

Ácido Hialurónico de Bajo Peso Molecular

 

Modo de empleo

Aplicar de 3 a 5 gotas sobre la piel limpia de la cara (mañana y noche). A continuación, aplicar una crema de NeoStrata.

 

Advertencias y precauciones

Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, aclarar con abundante agua. Si apareciera irritación debe suspenderse la aplicación. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión, solicitar asistencia médica.

 

189773

Especificaciones

PREOCUPACIÓN PRINCIPAL
Antiedad
TIPO DE PRODUCTO
Serum
TIPO DE PIEL
Todo tipo de piel

Referencias específicas