GALENIC MASQUES DE BEAUTE MASCARILLA DESALTERANT

33,95 €
Impuestos incluidos

(67,90 € 100 ml)

Cantidad
Últimas unidades en stock

La Mascarilla S.O.S Desalterante Hidratante express para una hidratación intensa y profunda* y una piel perfecta, suave y fresca** en sólo tres minutos. Para un momento de pura relajación.

ENSAMBLAJE

El activo principal:

El ácido hialurónico de origen 100 % natural, reconocido por su capacidad de captar el agua.


El activo complementario:

La glicerina vegetal para potenciar la eficacia hidratante

La formulación:

Para potenciar la hidratación de la piel, el maestro formulador de Galénic  ha desarrollado una estructura a medida, llamada  HydroRelax™. Su  textura aqua-gel  permite liberar el ácido hialurónico progresivamente en la superficie de la piel formando un film rico en agua para una intensa y  continua hidratación. 

 

FIRMA SENSORIAL

Un gel acuoso azul mate con una empolvada y floral firma olfativa. Flores primaverales como el iris o el loto en el corazón se funden con la dulzura de las notas de salida del lirio del valle y la mimosa para finalizar con la potencia del ámbar y el sándalo. Pura delicia.

CONSEJO DE UTILIZACIÓN

Utilizar de una a dos veces por semana, aplicar la Mascarilla Desalterante Hidratante sobre la piel seca. Aplicar  por todo el rostro evitando los ojos y la boca. Dejar actuar de 3 a 5 minutos, retirar el exceso con un algodón si es necesario.

Para un ritual "piel perfecta" : utilizar la Mascarilla desalterante hidratante cómo último paso de relajación, después de la Mascarilla de Calor Detox y la Mascarilla Fría Purificante.

 

190688

Especificaciones

PREOCUPACIÓN PRINCIPAL
Deshidratación
TIPO DE PRODUCTO
Mascarilla
TIPO DE PIEL
Todo tipo de piel

Referencias específicas