ANGIOGEL CR 50 ML

22,75 €
Impuestos incluidos

(47,90 € 100 ml)

Cantidad
Últimas unidades en stock

Angiogel es un dermocosmético que normaliza las pigmentaciones inestéticas de la piel, de color amarillo parduzco, que quedan una vez ha desaparecido un hematoma, no siendo útil para otro tipo de pigmentaciones como pueden ser las de origen solar. 

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad de Angiogel dos veces al día en las zonas afectadas, con ayuda de un ligero masaje hasta su completa absorción. Angiogel se absorbe totalmente y no mancha la ropa. Propiedades Angiogel contiene ingredientes activos, entre los que destacan quelantes y antiradicalares que permiten la normalización de pigmentaciones inestéticas de la piel posteriores a la desaparición de hematomas.

Ingredients: Aqua, calcium disodium EDTA, PVM/MA decadiene crosspolymer, propylene glycol, troxerutin, phenoxyethanol, bisabolol, sodium hydroxyde, lecithin, ethylhexylglycerin, parfum, BHT, sodium ascorbate, sodium chloride, sodium cholate, Melilotus officinalis extract, linalool, citronellol, benzyl salicylate, Ginkgo biloba leaf extract, lactoferrin, butylphenyl methylpropional, alpha-isomethyl ionone, hydrochloric acid, coumarin, D-limonene. Testado bajo control dermatológico. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. No utilizar en caso de alergia a alguno de sus ingredientes. Uso cutáneo.

STADA
258590

Especificaciones

PREOCUPACIÓN PRINCIPAL
Manchas
TIPO DE PRODUCTO
Gel
TIPO DE PIEL
Todo tipo de piel

Referencias específicas