SKINCEUTICALS RETEXTURING ACTIVATOR 30 ML

78,80 €
Impuestos incluidos

(276,50 € 100 ml)

Cantidad
Últimas unidades en stock

Exfoliante facial

DESCRIPCIÓN

Retexturing Activator es un sérum oil-free formulado para exfoliar e hidratar la piel y dejarla suave y radiante.

TIPO DE PIEL: Seca, Normal, Grasa, Mixta, Sensible.

PROBLEMÁTICA DE LA PIEL: Manchas e Imperfecciones.

Retexturing Activator es un revolucionario sérum que restaura y renueva la piel, y contribuye a reforzar su función de barrera para dejarla más saludable y radiante. Gracias a su tecnología patentada, este exclusivo sérum exfolia con la máxima eficacia, a la vez que optimiza el suministro de aminoácidos a la piel para reforzar la barrera exterior. Gracias a su eficaz fórmula oil-free, es apto para todo tipo de piel y repone y exfolia el cutis para que luzca una textura visiblemente más suave y lisa. Este sérum oil-free tiene el poder exfoliante de un tratamiento diario con glicólico.

Doble acción exfoliante e hidratante

Reduce la apariencia de las líneas de expresión y suaviza la piel

Aumenta la luminosidad global

Equilibra los niveles de hidratación

Ideal para todo tipo de piel

RESULTADOS VISIBLES

Estimula las enzimas capaces de romper los vínculos que unen las células muertas a la superficie de la piel para reducir las líneas de expresión y las arrugas superficiales.

Retexturing Activator emplea dos mecanismos —exfoliación e hidratación— para activar la renovación natural de la piel y reducir visiblemente las líneas de expresión. Este sérum restaurador ha demostrado un poder exfoliante equivalente al de un tratamiento diario con glicólico.

APLICACIÓN

Aplicar dos veces al día 4 o 6 gotas en el rostro, el cuello y el escote, o bien seguir las indicaciones facilitadas por un profesional en el cuidado de la piel.

INGREDIENTES CLAVES

25 % de Hydroxyethyl Urea y ácido aminosulfónico:Esta combinación exclusiva de ingredientes se ha concebido para romper los enlaces que unen las células muertas a la superficie de la piel para exfoliar de manera uniforme y ofrecer un efecto renovador al tiempo que restaura y mantiene los niveles de hidratación de la piel.

Kombucha: Activo obtenido a partir de la fermentación del té, de origen natural y con propiedades antioxidantes, que favorece una piel radiante, suave y lisa.

Ácido hialurónico:Humectante natural capaz de retener 1.000 veces su propio peso en agua y el activo natural de hidratación del organismo.

153199

Especificaciones

PREOCUPACIÓN PRINCIPAL
Imperfecciones
Manchas
TIPO DE PRODUCTO
Exfoliante
Serum
TIPO DE PIEL
Grasa
Mixta
Normal
Seca
Sensible

Referencias específicas

También podría interesarle