SKINCEUTICALS METACELL RENEWAL

96,85 €
Impuestos incluidos

(339,83 € 100 ml)

Cantidad
Últimas unidades en stock

Loción ligera para la piel con niacinamida (vitamina B3)

DESCRIPCIÓN

Metacell Renewal B3 es el tratamiento antiedad reafirmante de uso diario de SkinCeuticals con niacinamida (vitamina B3)

TIPO DE PIEL: Seca, Normal, Grasa, Mixta, Sensible.

PROBLEMÁTICA DE LA PIEL: Arrugas y firmeza.

Metacell Renewal B3 utiliza una emulsión acuosa que aporta una elevada concentración de niacinamida (vitamina B3), del 5%, en combinación con un concentrado de tripéptidos reafirmante y un 15 % de glicerina pura para luchar contra los signos prematuros del fotoenvejecimiento. Los signos del fotoenvejecimiento aparecen con distinta intensidad según las características biológicas de la piel, el estilo de vida, la situación geográfica, la rutina de protección solar y el régimen de cuidado de la piel, y tienen un efecto multiplicador, que genera un aspecto de piel envejecida de forma prematura. Esta emulsión de uso diario y efecto global corrige visiblemente los signos del fotoenvejecimiento prematuro favoreciendo la renovación celular para renovar la superficie de la piel y ayudar a aclarar y unificar el tono, mejorar la apariencia de las arrugas y potenciar la elasticidad.

Favorece la renovación de la piel al aumentar la renovación celular.

Refuerza la barrera de hidratación de la piel.

Reduce las manchas y las rojeces.

Emulsión ligera que hidrata en profundidad sin un acabado graso o pesado.

Contribuye a mejorar la firmeza de la piel.

RESULTADOS VISIBLES

Mejora significativa desde el punto de vista clínico de los signos del fotoenvejecimiento:

15 % de mejora en la apariencia de luminosidad y claridad

20,9 % de mejora en la apariencia de las líneas de expresión

10,9 % de mejora en la apariencia de firmeza

 Protocolo: Se realizó un ensayo clínico de 12 semanas de duración supervisado por un dermatólogo con 56 mujeres con edades comprendidas entre los 40 y los 55 años. Los sujetos se aplicaron Metacell Renewal B3 dos veces al día. Los sujetos también utilizaron SkinCeuticals Gentle Cleanser y Physical UV Defense SPF 30 según las necesidades.

APLICACIÓN

Aplicar dos veces al día una o dos pulsaciones de producto formando una capa fina y uniforme de Metacell Renewal B3 por todo el rostro, cuello y escote, realizando un masaje para su correcta aplicación y distribución.

CIENCIA

En un estudio óptico con imágenes de la piel, Metacell Renewal B3 demostró una reducción significativa de las rojeces, lo que contribuye a aumentar la luminosidad y mejorar la textura cutánea.

Imagen óptica de la piel analizada con SIAscope, que registra los principales cromóforos de la piel.

INGREDIENTES

5 % de niacinamida (vitamina B3): La niacinamida, también conocida como vitamina B3, ayuda a reducir la hiperpigmentación y refuerza la barrera la piel.

2,5 % de concentrado reafirmante con tripéptido: Una combinación de potentes péptidos que contribuye a mantener los niveles de ácido hialurónico de la piel, reduce la apariencia de las líneas de expresión y mejora la apariencia de la firmeza.

15 % de glicerina pura: Este humectante presenta propiedades de retención del agua e hidrata intensamente sin una sensación pesada o pegajosa.

173282

Especificaciones

PREOCUPACIÓN PRINCIPAL
Antiedad
Lifting y reafirmante
TIPO DE PRODUCTO
Loción
TIPO DE PIEL
Grasa
Mixta
Normal
Seca
Sensible

Referencias específicas

También podría interesarle