NEUTROGENA CICA REPAIR MASCARA DE MANOS 1 PAR

4,61 €

(2,43 € unidad)

Impuestos incluidos

Ayuda a reparar la manos desde el primer uso y actúa como un velo hidratante que calma la piel, la alivia y hidrata intensamente durante 48 horas.

A tiempo real: 1 Visitantes en este momento

Cantidad
Fuera de stock

Descripción del producto

Cuida  y trata tus manos con la NUEVA máscara de manos CICA-repair de Neutrogena® y repara la piel  muy seca, seca o irritada por las agresiones externas. Está clinicamente probado que la máscara ayuda a reparar la piel desde el primer uso y actúa como un velo hidratante que calma, alivia e hidrata la piel intensamente. Diseñada para mantener un nivel de hidratación óptimo lo cual es esencial para reparar la piel. Ayuda a fomentar su proceso de regeneración natural y deja las manos protegidas e hidratadas durante 48 horas.

 

Fórmula de alta tolerancia. Adecuada para pieles sensibles.

 

*basado en la cantidad media aplicada diariamente de Crema de Manos Neutrogena® Rápida Absorción

 

Cómo utilizar

Paso 1: Lavar y secar las manos a fondo.

 

Paso 2: Meter una mano en cada guante y ajustar el cordón para una mayor comodidad. Utilizar como unos guantes convencionales.

 

Paso 3: Retirarlos después de 10 minutos. No es necesario aclarar.

 

Paso 4: Masajear el resto del producto hasta que la piel lo absorba.

 

Ingredientes

[PR-0000050] Aqua, Glycerin, Distearyldimonium Chloride, Petrolatum, Isopropyl Palmitate, Cetyl Alcohol, Dimethicone, Avena Sativa Kernel Flour, Avena Sativa Kernel Oil, Avena Sativa Kernel Extract, Butyrospermum Parkii Butter, Steareth-20, Myristyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Sodium Chloride, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate

 

194360

Referencias específicas