PAN-REUMOL BAÑO MANOS GEL 200

8,50 €

(4,48 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Es el complemento ideal del tratamiento antirreumático y rehabilitador de manos y pies dolorosos, entumecidos y con rigidez. Pan-reumol reúne la eficacia de sus activos (sulfato de magnesio, extractos de tila, caléndula y chamomilla) con el beneficio del calor envolvente.

A tiempo real: 1 Visitantes en este momento
Cantidad

Los principios activos de la fórmula disueltos en agua caliente tienen la propiedad de vitalizar las manos, quedando éstas después del baño, suaves, con la piel tersa y con una agradable sensación de elasticidad, bienestar y confort.

Pan-reumol es el baño termal de manos y pies de agradable galénica y completa seguridad de uso, la alternativa más cómoda, eficaz y económica a los baños de parafina.

Para obtener el máximo beneficio de la utilización del baño de manos, debe usarse dos veces al día, nada más levantarse por la mañana y antes de acostarse por la noche, durante un mínimo de diez días consecutivos.

Modo de empleo

 

En un recipiente amplio en el que quepan ambas manos extendidas, verter de 2 a 3 litros de agua caliente (a una temperatura entre 37 y 41 ºC). A continuación añadir el contenido de un tapón del baño de manos y remover hasta que se mezclen completamente las sustancias activas.

Sumergir ambas manos en el agua de forma gradual. Tras dos o tres minutos de permanencia en el agua caliente, iniciar pequeños movimientos con las manos, ampliándolos poco a poco hasta llegar a frotárselas con un ligero masaje.

En conjunto el baño de manos ha de durar entre cinco y seis minutos. Secar después bien las manos con una toalla suave, sin frotarlas.

El baño de manos es inocuo y no presenta efectos secundarios. Puede utilizarse conjuntamente con cualquier otro tipo de tratamiento cosmético o farmacológico por vía general (antiinflamatorios, analgésicos).

 

238493

Referencias específicas