NEOSTRATA SKIN ACTIVE CITRIATE SOLUTION 6 PADs

36,26 €

(453,25 € 100 gr.)

Impuestos incluidos

Sistema de peeling de uso domiciliario en dos pasos: En el primero, el Ácido Glicólico y el Ácido Cítrico ejercen una acción exfoliante y renovadora suave, y en el segundo, el Ácido Lactobiónico hidrata y ejerce una poderosa acción antioxidante que restaura en profundidad la piel.

A tiempo real: 1 Visitantes en este momento
Cantidad
Últimas unidades en stock

Tratamiento de choque puntual para pieles que buscan resultados rápidos de luminosidad o mejora de la textura o como potenciador de resultados de tratamientos o técnicas cosméticas (en fotoenvejecimiento, hiperpigmentaciones, piel con tendencia acneica e imperfecciones de la piel).

 

Composición

Ácido Glicólico

Ácido Cítrico

Ácido Lactobiónico

 

 

 

Modo de empleo

Para potenciar los beneficios de Neostrata® Citriate Home Peeling se recomienda utilizar 15 días antes algún producto Neostrata® de uso domiciliario y el día del Home peeling preparar el rostro con un limpiador de Neostrata®, secar la zona y esperar unos minutos.

1- PEELING

Deslizar suavemente el disco concentrado por el área a tratar, incidiendo en las zonas más problemáticas y exceptuando las de extrema sensibilidad como el contorno de los ojos y los labios. Dejar actuar 15 minutos y retirar con abundante agua. Si aparece algún síntoma de irritación (rojez, picor o escozor) retirar inmediatamente.

2- POST-PEELING

Aplicar la crema monodosis por el área tratada efectuando un suave masaje. Neostrata(R) Citriate Home Peeling puede utilizarse 1 vez por semana, preferentemente por la noche; como tratamiento autónomo, junto con algún producto Neostrata(R) de uso diario para potenciar su actividad, en combinación con peelings de uso médico ya que Neostrata(R) Citriate Home Peeling no sustituye a los peelings realizados en consulta médica o junto con otras técnicas dermocosméticas (IPL, laser, toxina botulínica, rellenos.

 

Advertencias y precauciones

Uso externo. Evitar el contacto con los ojos, si esto ocurre aclarar con agua. Es normal un ligero escozor en las primeras aplicaciones. En caso de irritación continuada debe suspenderse la aplicación. Antes de la exposición al sol es conveniente el uso de un fotoprotector para minimizar el riesgo de sensibilidad solar. Mantener fuera del alcance de los niños. No se recomienda su uso en embarazo y lactancia.

 

 

 

152651

Especificaciones

PREOCUPACIÓN PRINCIPAL
Antiedad
Piel apagada / Falta de Luminosidad
TIPO DE PRODUCTO
Exfoliante
TIPO DE PIEL
Todo tipo de piel

Referencias específicas