GALENIC SECRETO DE EXCELENCIA CREMA ANTIEDAD GLOBAL

El cuidado definitivo para retrasar y corregir los signos de la edad.

Verdadero cuidado anti-edad global, esta crema inédita es tan suntuosa como eficaz: alisa las arrugas, hidrata, unifica y afina la piel.

Gracias al complejo Age Delay, La Crema Secret d´Excellence ofrece la certeza de una piel radiante de belleza, independientemente de la edad.

Un verdadero cuidado de excepción, y encarnación del savoir-faire Galénic.

87,69 €
IVA incluido

(175,39 € 100 ml)

Cantidad

Una textura espesa y cremosa que se vuelve tan fina y penetrante como un suero. Una textura blanca inmaculada y muy fina que se funde en las secuelas sin contacto con la piel, como la nieve al sol.

Una firma olfativa sutil y compuesta con precisión: se abre con una nota fresca y floral de flor de lirio de los valles, rosa y grosella, que se transforma en una elegante nota de primavera, ciruela y jazmín antes de terminar con una nota cálida de pachulí y ámbar almizclado.

CONSEJO DE UTILIZACIÓN

Nuestro consejo de utilización es Aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro, cuello y escote, solo o después del Sérum contentrado Secret d´Excellence.

FORMULACIÓN Y ACTIVOS

Para mantener la acción del complejo Age Delay y garantizar la distribución perfecta de los activos, el Maestro Formulador ha creado la estructura galénica inédita llamada Cristal Fusion ™: la quintaesencia de la expertise anti-edad Galénic. Inspirada en el saber-hacer de los mejores joyeros, el complejo se guarda en un estuche, sostenido en una matriz en forma de copos de nieve.  Al contacto con la piel, los copos se funden delicadamente en cascada, liberando los activos para una fusión perfecta.

Los activos principales son:

el complejo Age Delay, está compuesto por:

El alga de las nieves: el activo de excepción que potencia la actividad de las células maduras de la piel* gracias a su acción «reverse-aging » (envejecimiento inverso)

El Ácido hialurónico: ayuda a conservar el agua sobre la superficie de la piel, hidrata, repulpa la piel.

La Vitamina B3: unifica y afina el relieve de la piel**

La Manteca de Karité: hidrata intensamente y deja la piel suave y tersa.

Los activos complementarios son las vitaminas E: antioxidante y anti-radicales libres, protege la piel de la acción de los radicales libres*

Vitamina C:  uniformiza la tez y limita la aparición de manchas, favorece la luminosidad de la piel y refuerza la dermis

Polvos de camuflaje óptico, no desecantes: aportan una matificación perfecta y un relieve cutáneo afinado para un resultado inmediato

177711

Especificaciones

PREOCUPACIÓN PRINCIPAL
Antiedad Global
TIPO DE PRODUCTO
Crema
TIPO DE PIEL
Todo tipo de piel

Referencias específicas