SENSILIS ETERNALIST A.G.E CONTORNO DE OJOS REVITALIZANTE 30ML

Complejo revitalizante y antiarrugas avanzado que corrige arrugas, difumina bolsas y ojeras y reafirma el párpado caído.

starstarstarstarstar
34,21 €
IVA incluido

(171,05 € 100 ml)

Cantidad

ETERNALIST AGE BALSAMO CONTORNO DE OJOS NUTRICION PROFUNDA es una fórmula de fácil extensibilidad, formulado con activos reparadores, hidratantes, nutritivos, calmantes y anti-bolsas que ayudan a reducir la flacidez del contorno del ojo y a disminuir las líneas de expresión. Apto para todo tipo de pieles. Compuesto por vitamina E que ayudan a realizar una acción antioxidante , pantenol y alatonina que ayudan a hidratar, calmar y suavizar. Contiene además:

- Cafeina: favorece la eliminación de la grasa que se acumula formando las poco estéticas bolsas bajo los ojos.

- Collagen Boster: Aumenta la elasticidad, firmeza y tono de la piel y contribuye a suavizar las arruga

- Aceite de camela: Refuerza la barrera hidrolipídica, disminuye la perdida insensible de agua y mantiene la piel suave e hidratada. 

*Indicado para pieles maduras o muy secas apto para pieles con tendencia a rosácea o cuperosis.

*Incluye un aplicador metálico que masajea y descongestiona la zona del contorno. Limpiar el aplicador después de cada uso.

Modo de empleo

Con la ayuda del aplicador metálico, coge una pequeña cantidad del producto. Con el aplicador metálico Sensilis, aplica el producto en la zona exterior del contorno exterior del ojo formando circulos. Con la yema de los dedos realiza toquesitos ligeros en movimientos circular tanto en el contorno exterior como el interior.

201929

Referencias específicas

Valoraciones de clientes

starstarstarstarstar
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes en este producto
Número de votos
1
Idioma
Ordenar por
R
Rosa maría F.
starstarstarstarstar
date_range20/09/2023
Este producto es nuevo para mí pero utilizo otros productos de Sensilis que me van muy bien por eso lo he pedido. De momento los días que llevo usándolo me gusta.
VALORACIÓN
5