• -10%
  • 10%

DARPHIN INTRAL EMULSIÓN ACTIVA ESTABILIZANTE 100ML

Inspirado en la naturaleza, con Tecnología Cryo Blend y nuestro Calm Complex, e infusionado con Alcornoque, esta hidratante ligera pero potente ha sido creada cuidadosamente para hidratar, calmar y retexturizar, mientras que mejora la apariencia de los poros, protege de las agresiones ambientales y promueve una piel radiante y saludable.

63,27 € -10% de descuento
70,30 €
IVA incluido
Cantidad

Pieles con irritación

Piel deshidratada

Piel con textura irregular y poro dilatado

Piel expuesta a altos niveles de contaminación

Potentes ingredientes: La mejor selección de extractos naturales e ingredientes activos desarrollados científicamente de nuestro complejo Calm Complex de Intral, a base de potentes extractos naturales y innovación tecnológica con activos botánicos.

CALM COMPLEX: Complejo a base de 3 extractos naturales: Camomila, Espino y Peonía, en combinación con D-Pantenol y Polisacáridos para proteger y suavizar su piel.

EXTRACTO DE ALCORNOQUE : Un potente ingrediente seleccionado por su capacidad de disminuir los signos visuales de irritación. El Extracto de Alcornoque, nuestro ingrediente estrella de la Tecnología Transportadora de la Emulsión Activa Estabilizante, pasa por un proceso de diversas fases hasta concentrar el componente activo en un aceite transportador que garantiza su absorción en la piel.

Modo de uso

Aplique después del sérum masajeando suavemente el rostro y el cuello, mañana y noche.

Aplique después la crema o el elixir de aceites esenciales recomendado. Puede usarse solo, como humectante ligero o como una emulsión estabilizante antes de la crema hidratante.

000984

Especificaciones

PREOCUPACIÓN PRINCIPAL
Antipolución
Deshidratación
Piel Sensible
Poro dilatado
TIPO DE PRODUCTO
Emulsión
TIPO DE PIEL
Seca a muy seca
Sensible

Referencias específicas

También podría interesarle