NEORETIN DISCROM CONTROL PEELING DESPIG. 6 SOBRES DE 1 ML

18,95 €

(55,42 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Innovador sistema de peeling de uso domiciliario que potencia la acción de otros productos despigmentantes. Sus activos exfoliantes químicos y enzimáticos favorecen la renovación de la piel en 20 minutos.

RetinSphere® Technology estimula la renovación epidérmica y potencia el efecto de los principios activos. Su fórmula no comedogénica se presenta impregnada en discos concentrados compuestos por fibras puras que minimizan riesgos alérgicos. Apto para todo tipo de pieles. No desprenden pelusas durante su aplicación. Su superficie ligeramente rugosa favorece el peeling mecánico durante el masaje. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Formato: 6 discos/pads de 1 ml.

C.N: 192767.5

A tiempo real: 1 Visitantes en este momento
Cantidad
Últimas unidades en stock

Despigmentante
Retexturizante
Regulación de la producción de melanina
Uso intensivo
Peeling químico, enzimático y mecánico
No comedogénico
Apto para todo tipo de pieles
Discos de fibras puras
Testado bajo control dermatológico
Testado bajo control oftalmológico

Indicaciones

Tratamiento de choque puntual para pieles con manchas o como coadyuvante a otros productos despigmentantes.

Composición

RetinSphere® Technology, New-generation Retinoid
Ácido shikimico
Ácido glicólico
Ácido cítrico
Ácido salicílico
McZyme-C Complex
Ácido kójico
Niacinamida
Ácido elágico
Vitamina C estabilizada

Modo de empleo

Se recomienda: 1. Deslizar el disco concentrado sobre el área a tratar, sobre la piel limpia y seca con un suave movimiento circular y continuo de 30 a 60 segundos. 2. Dejar actuar durante 20 minutos aproximadamente o bien dejar actuar toda la noche. Si aparece algún síntoma de irritación (rojez, picor o escozor) retirar inmediatamente. 3. Pasado el tiempo indicado, o a la mañana siguiente, aclarar con abundante agua. 4. Aplicar después su tratamiento despigmentante habitual.

Advertencias y precauciones

Evitar el contacto directo con los ojos y mucosas. Es normal un ligero escozor en las primeras aplicaciones. No aplicar en heridas abiertas ni áreas inflamadas. Antes de la exposición al sol es conveniente el uso de un fotoprotector para minimizar el riesgo de sensibilidad solar. Conservar por debajo de 30ºC.

 

192767

Referencias específicas