KIJIMEA COLON IRRITABLE 28 CAPSULAS

Un producto sanitario de clase IIb para el tratamiento del síndrome del colon irritado con sus síntomas característicos como diarrea, dolor abdominal y flatulencia. No se conocen efectos secundarios o interacciones.

27,87 €
IVA incluido

(1,00 € unidad)

Cantidad
Fuera de stock

Pautas de administración

Tome dos cápsulas de Kijimea® Colon Irritable una vez al día durante las comidas y con suficiente cantidad de líquido (p. ej. un vaso de agua). Las cápsulas deben tragarse enteras. Para obtener resultados óptimos, tome las cápsulas de Kijimea® Colon Irritable durante un periodo mínimo de 4 semanas, lo ideal es tomarlas durante 12 semanas. Debería experimentar un alivio sintomático después de unos 7 días de ingesta regular del producto sanitario.1

 Instrucciones de uso

Si desea más información sobre Kijimea® Colon Irritable, descargue gratuitamente el documento pinchando en indicaciones de uso.

 Importante

Kijimea® Colon Irritable no contiene conservantes, aromas artificiales, edulcorantes, lactosa, ni gluten y es también una solución idónea para los pacientes con diabetes. Kijimea® Colon Irritable tampoco contiene gelatina.

183853

Referencias específicas