• -10%
  • 10%

GALENIC FLASH DE BEAUTE GEL TENSOR 15ML

GALENIC FLASH DE BEAUTE GEL TENSOR

 

27,64 € -10% de descuento
30,71 €
IVA incluido
Cantidad
Últimas unidades en stock

Para todas las mujeres que buscan "borrar" las arrugas y las bolsas

Es el producto "milagro" que actúa en 3 minutos como máximo con resultados visibles.

Enriquecido en polvo mineral arcilloso, la fórmula proporciona un efecto tensor inmediato y potente

Los activos complementarios

Polisacáridos de ácido algínico: para una duración prolongada y una comodidad óptima

Unión de propilene glicol, glicerina, ácido hialurónico y triglicéridos: para una fórmula más confortable, ligera y fluida

La formulación

Para garantizar un efecto tensor potente sin sensación de tirantez, el Maestro-formulador creó una estructura galénica inédita, una malla gelificada elástica. Como una segunda piel, esta micro malla rica en agua sigue los movimientos de la cara para limitar las sensaciones de incomodidad.

FIRMA SENSORIAL

Un gel "peso plumo" que se evapora rápidamente para dar paso a un velo tensor invisible. Un bouquet de notas florales (lirio de los valles, jazmín blanco y magnolia), con un toque fresco de lima y con un fondo suave de cedro.

CONSEJO DE UTILIZACIÓN

Paso 1: Empieza aplicando tu cuidado hidratante y/o cuidado con color líquido (maquillaje, BB Cream, etc.) en la cara limpia y seca. Espera entre 1 y 2 minutos hasta que la piel lo/s absorba por completo.

Paso 2: A continuación, aplica con el roll-on una capa fina de producto en las bolsas y las arrugas (en la frente, alrededor de los ojos, encima de los labios, etc.). Alisa cuidadosamente para eliminar el exceso.

Paso 3: Finalmente, deja secar el producto de 2 a 3 minutos. Consejo: mantén tu cara inexpresiva; así optimizarás los resultados...

196926

Especificaciones

PREOCUPACIÓN PRINCIPAL
Arrugas y líneas de expresión
Bolsas
TIPO DE PRODUCTO
Gel
TIPO DE PIEL
Todo tipo de piel

Referencias específicas