• -15,86%
  • 15,86%

VITIS CEPILLO CIRUGIA

Cepillo con filamentos de extrema suavidad, indicado específicamente para las personas que han sufrido intervenciones quirúrgicas y necesitan una higiene bucal muy suave sin dañar las áreas de cicatrización.

4,51 € -15% de descuento
5,36 €
IVA incluido
Cantidad

El cepillo VITIS® cirugía posee unos filamentos de extrema suavidad, con perfil recto para una higiene bucal delicada después de una cirugía, evitando así infecciones u otras complicaciones. El cepillo ofrece el grado de suavidad indicado para la higiene de la boca en los periodos posquirúrgicos en las zonas que están en cicatrización (15 días después de la intervención) hasta que el odontólogo considere recomendable utilizar un cepillo de dureza superior.

El cuello del cepillo VITIS® cirugía es maleable de manera que se puede flexionar hasta adquirir la posición que mejor se adapta a la cavidad bucal. El mango es anatómico y con estrías antideslizamiento para facilitar el uso y comodidad durante el cepillado. Además, posee un capuchón protector del cabezal que mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene.

INDICACIONES

VITIS® cirugía está indicado en la limpieza de zonas en cicatrización, donde se requiere máxima suavidad y confort de los tejidos blandos:

Tras intervenciones quirúrgicas (extracciones dentales, cirugía periodontal, colocación de injertos e implantes dentales, etc.) y sutura de tejidos.

Higiene bucal delicada, presencia de aftas, irritación de la boca.

Limpieza de rebordes alveolares en personas con ausencia de dientes

MODO DE EMPLEO

Cepillar los dientes tres veces al día o después de cada comida, con movimientos circulares de la encía al diente.

359919

Referencias específicas