• -12%
  • 12%

VITIS CEPILLO SUAVE ACCESS DUPLO

VITIS® suave access es un cepillo dental con filamentos suaves para eliminar eficazmente la placa bacteriana (biofilm bucal) y cabezal de tamaño reducido, específico para boca pequeñas y para acceder a las zonas de difícil acceso.

5,94 € -12% de descuento
6,75 €
IVA incluido
Cantidad

VITIS® suave access es un cepillo de uso diario con cabezal de tamaño pequeño que permite acceder fácilmente a las zonas posteriores de la boca y disminuir los posibles reflejos nauseosos.

Sus filamentos suaves y con perfil ondulado facilitan el acceso a los espacios interdentales y se adaptan a la forma de los dientes.

El cuello del cepillo VITIS® suave access es maleable, de manera que se puede flexionar hasta adquirir la posición que mejor se adapta a la boca, favoreciendo así la accesibilidad durante el cepillado. El mango es anatómico y con estrías antideslizamiento para facilitar el uso y comodidad durante el cepillado.

Además, posee un capuchón protector del cabezal que mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene.

INDICACIONES

VITIS® suave access cepillo está indicado para la higiene bucal diaria en adultos que requieran una mayor precisión en el cepillado. El cepillo VITIS® suave access también se recomienda en adolescentes y adultos con arcadas dentarias pequeñas o con bocas de apertura limitada.

Además, el cepillo VITIS® suave access cepillo permite supervisar la higiene bucal en niños ya que el cabezal pequeño se adapta a sus bocas y el mango a las manos del adulto.

Está indicado también para niños que pasan de un cepillo junior a uno adulto.

MODO DE EMPLEO

Cepillar los dientes tres veces al día o después de cada comida, con movimientos circulares de la encía al diente. 

 

166289

Referencias específicas