VITIS ULTRA ACCESS CP+ENCIAS15

4,50 €
Impuestos incluidos

1 und: 10% dto

2 und. (iguales o distintas): 20% dto

VITIS® ultrasuave access es un cepillo dental con filamentos extrasuaves diseñado para eliminar eficazmente la placa bacteriana (biofilm oral) en situaciones de extrema sensibilidad de dientes y encías con un cabezal de tamaño reducido.

A tiempo real: 1 Visitantes en este momento
Cantidad
Últimas unidades en stock

VITIS® ultrasuave access es un cepillo de uso diario con cabezal de tamaño pequeño que permite acceder fácilmente a las zonas posteriores de la boca y disminuir los posibles reflejos nauseosos.

Sus filamentos suaves y con perfil recto para respetar encías delicadas o sensibles, acceden a los espacios interdentales, a la vez que facilitan la limpieza en el contorno de las encías.

El cuello del cepillo VITIS® ultrasuave access es maleable, de manera que se puede flexionar hasta adquirir la posición que mejor se adapta a la boca, favoreciendo así la accesibilidad durante el cepillado. El mango es anatómico y con estrías antideslizamiento para facilitar el uso y comodidad durante el cepillado.

Además, posee un capuchón protector del cabezal que mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene.

INDICACIONES

VITIS® ultrasuave access está indicado para la higiene bucal diaria en adultos que requieran una mayor precisión en el cepillado. El cepillo VITIS® ultrasuave access se recomienda para situaciones de extrema sensibilidad de dientes y encías para una mayor precisión.

MODO DE EMPLEO

Cepillar los dientes tres veces al día o después de cada comida, con movimientos circulares de la encía al diente.

161434

Referencias específicas