VITIS SONIC S20 CEPILLO ELECTR

72,91 €
Impuestos incluidos

VITIS® sonic es una innovadora gama de cepillos eléctricos de tecnología sónica con doble mecanismo de acción para una máxima eliminación del biofilm bucal (placa bacteriana) respetando dientes y encías.

 

A tiempo real: 1 Visitantes en este momento

Cantidad
Fuera de stock

Tecnologia sónica con doble acción VITIS® sonic: 

  1. Acción mecánica: los filamentos vibran a alta frecuencia (vibración sónica) sobre la superficie del diente, consiguiendo una eliminación eficaz del biofilm bucal (placa bacteriana). 

  1. Acción hidrodinámica: la vibración sónica genera pequeñas ondas acústicas que se transmiten a través de la saliva por toda la cavidad bucal, desorganizando el biofilm y evitando su adhesión, incluso más allá de dónde llegan los filamentos. Gracias a ello, se consigue una mayor desorganización del biofilm bucal y permite alcanzar las zonas de difícil acceso como el margen de las encias o zonas interproximales.

 

Además, los cepillos eléctricos VITIS® sonic cuentan con unos cabezales de diseño exclusivo que consiguen maximizar los beneficios del cepillado aportando mayor precisión en la eliminación del biofilm llegando a lugares de difícil acceso como zonas interdentales o al margen gingival, al mismo tiempo que se respetan dientes y encías.

Los cepillos VITIS® sonic consiguen mejorar la higiene interproximal gracias a su tecnología sónica con doble acción y al diseño exclusivo de sus cabezales. También ayudan a mejorar la técnica de cepillado y ayudan al cumplimiento del tiempo de cepillado gracias a su temporizador por cuadrantes, siempre respetando dientes y encías.

Además, el cepillo VITIS® sonic S20 cuenta con 3 modos de cepillado, a elegir según las preferencias o necesidades del usuario:

  • Normal: 31.000 movimientos por minuto, permiten una máxima eficacia en la eliminación del biofilm bucal para una correcta higiene diaria respetando dientes y encías.

  • Precision: 40.000 movimientos por minuto, al tener más movimientos por minuto el recorrido de los filamentos es menor, ofreciendo una mayor precisión y máxima eficacia en la eliminación del biofilm bucal, consiguiendo un cepillado en profundidad en una zona más concreta.

  • Massage: la combinación de distintas velocidades (entre 31.000 y 40.000 mov/min). 

INDICACIONES

- Personas exigentes con su higiene bucal diaria.

- Personas con necesidades específicas:

  • Problemas de encías

  • Portadores de implantes

  • Portadores de ortodoncia

  • Personas con una mala técnica de cepillado

  • Personas con limitación de destreza manual

MODO DE EMPLEO

Cepillar los dientes tres veces al día o después de cada comida, con movimientos de barrido de la encía al diente.

 

 

179191

Referencias específicas