RENE FURTERER OKARA MASCARILLA SUBLIMADORA DEL BRILLO

38,95 €

(19,48 € 100 ml)

Impuestos incluidos

El cuidado profundo del cabello coloreado y dañado para un brillo prolongado

A tiempo real: 1 Visitantes en este momento
Cantidad
Últimas unidades en stock

La mascarilla OKARA COLOR repara en profundidad los cabellos coloreados, preservando por más tiempo la intensidad del color. Captura y fija el color en el interior del cabello, favorece la reparación de los cabellos ultra-sensibilizados por las técnicas de coloración. Este nuevo gesto de cuidado, con una tecnología exclusiva, desvela una textura rica y untuosa con un perfume fresco y refinado. Sin silicona. Resultados: El brillo del cabello queda protegido y se prolonga hasta 8 semanas*. Los cabellos quedan reparados, perfectamente desenredados y revelan un brillo vibrante.

CARACTERÍSTICAS

de 2 a 5 minutos

100% activos de origen natural

De 1 a 2 veces a la semana

Cuidado en profundidad

Sin silicona

PRINCIPIOS ACTIVOS

La selección de las mejores plantas nos permite obtener los mejores resultados

Extracto OKARA

Activo vegetal procedente de la pulpa de la haba de la soja, el extracto de origen natural de Okara es muy cercano a la proteína queratínica. El poder de sus aminoácidos le permite reestructurar el cabello sensibilizado.

Extracto HAMAMELIS

En el lenguaje de las flores, Hamamelis significa "Me hechizas". Considerada como mágica y misteriosa, los nativos de América del Norte pensaban que los embrujaba. De hecho, la proyección de las semillas por los frutos durante la eclosión le valió el nombre de "brujas color avellana"

MODO DE EMPLEO

Después del lavado aplicar el equivalente de 3 a 5 presiones sobre el cabello bien escurrido, alisando mechón a mechón, desde los largos hasta las puntas.

Dejar actuar de 2 a 5 minutos.

Desenredar.

Aclarar abundantemente.

Frecuencia de utilización: de 1 a 2 veces por semana

 

150112

Referencias específicas