RENE FURTERER KARITE CONCENTRADO NUTRITIVO 100 ML

16,95 €

(16,95 € 100 ml)

Impuestos incluidos

KARITÉ NUTRI.

Crema de día nutrición intensa

Cabello muy seco

A tiempo real: 1 Visitantes en este momento
Cantidad
Últimas unidades en stock

El cuidado diario de belleza exprés, aliado de los cabellos muy secos

Gracias a su textura cremosa y no grasa, la Crema de día nutrición intensa KARITÉ NUTRI nutre y magnifica a diario los cabellos muy secos. Con este cuidado de día sin aclarado, gesto de belleza por excelencia, los cabellos muy secos se magnifican, quedan muy flexibles, fáciles de peinar y nunca apelmazados.

CARACTERÍSTICAS

100% activos de origen natural

Cuidado diario

Sin silicona

PRINCIPIOS ACTIVOS

La selección de las mejores plantas nos permite obtener los mejores resultados

Extracto KARITÉ

Este árbol sagrado de África occidental, también llamado "árbol de la manteca", es conocido desde tiempos inmemoriales por su riqueza incomparable en agentes nutritivos. Este prodigioso activo regenerador nutre en profundidad los cabellos y resalta su belleza natural. La manteca de karité destaca por su excepcional capacidad de penetración. Durante más de 30 años, los Laboratorios René Furterer, pioneros en el uso de este activo, han ido acumulando un sólido conocimiento y un dominio perfecto de este activo legendario. Además, en 2012 René Furterer, creó una nueva industria de abastecimiento de manteca de KARITÉ ÉTICA en Burkina Faso.

CIMENTRIO

Obtenido de la soja y excepcionalmente rico en proteínas y lípidos, el Cimentrio es un complejo natural único. Reestructura y protege el pelo y el cuero cabelludo de las agresiones externas.

MICROPROTEÍNAS DE TRIGO

Las Microproteínas de trigo, gracias a su enorme afinidad con el cabello, tienen el poder de fijarse a su superficie. De este modo, cubren el pelo de la raíz a la punta y le aportan energía y resistencia. Reparan las aberturas del pelo fragilizado.

MODO DE EMPLEO

Sobre el cabello seco o húmedo, repartir el equivalente del tamaño de una nuez.

No aclarar.

Utilizar tantas veces como se desee.

327197

Referencias específicas