EUCERIN UREAREPAIR BALSAMO 450 + GEL 400

20,85 €
Impuestos incluidos

Pack de bálsamo UreaRepair Plus y Gel UreaRepair Plus. 

A tiempo real: 1 Visitantes en este momento

Cantidad
Fuera de stock

BÁLSAMO UREAREAPAIR PLUS

ACERCA DE

La piel de nuestro cuerpo dispone de una función de barrera estable que nos protege de los factores irritantes externos y es capaz de conservar un nivel óptimo de hidratación. Pero cuando esta barrera se ve perjudicada, la piel puede perder hidratación y, como consecuencia, sentirse más seca.

Eucerin UreaRepair PLUS Bálsamo Nutritivo 5% Urea contiene ureaceramidas y otros factores naturales de hidratación  (FNH). Se ha demostrado clínicamente que ofrece un alivio inmediato y una hidratación intensa y duradera, para las pieles secas y muy secas.

Este bálsamo suave y agradable, que se comercializa en un bote de 450 ml y que se puede aplicar en todo el cuerpo, fortalece la barrera natural de la piel, suaviza la piel y la hace más resiliente a la sequedad durante hasta 48 horas.

Apto para usuarios con psoriasis, diabetes y piel madura. También es útil para cuidados complementarios.

INSTRUCCIONES

- Masajee en la piel hasta que la crema se absorba completamente
- Utilícela con tanta frecuencia como sea necesario

EUCERIN UREAREPAIR PLUS GEL DE BAÑO 5% UREA

Muchos jabones y geles de baño contienen detergentes alcalinos fuertes que eliminan los lípidos epidérmicos y los factores hidratantes que forman la barrera protectora natural de la piel. El resultado es que la piel cada vez es más propensa a secarse e irritarse.

Eucerin UreaRepair PLUS Gel de Baño 5% Urea contiene agentes de higiene muy suaves, lo que lo convierte en un gel idóneo para limpiar la piel seca a extremadamente seca. Además, está enriquecido con urea y factores naturales de hidratación que retienen la humedad en el estrato córneo (la capa superior de la piel). La fórmula es ideal para la higiene diaria, ya que hidrata la piel y reafirma la función de barrera natural.

Apto para usuarios con piel madura y psoriasis. También es útil para cuidados complementarios.

INSTRUCCIONES

  • Aplique una pequeña cantidad del gel de baño corporal, masajéelo suavemente hasta que produzca espuma y aplíquelo en la piel

  • Enjuague con abundante agua

  • Para obtener mejores resultados, úselo en combinación con los productos de cuidado Eucerin UreaRepair

 

023687

Referencias específicas